NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I LUIS OLIVER

"¿Irnos del Betis? Compraremos acciones, esto es un negociazo"

El líder de Bitton habla de su pacto con Haro y Catalán y cree que habrá acuerdo con Lopera: "Lo nuestro terminará en triángulo amoroso".

Actualizado a
Luis Oliver, al salir del Benito Villamarín.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Luis Oliver, que hace unos días firmó un acuerdo para dejar la mayoría accionarial (51 por ciento) del Betis sin efectos políticos, habló de su pacto con el presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán y desdijo a todos aquellos que creen que Bitton Sport, su empresa, tendrá a partir de ahora un papel secundario: "¿Que dicen que nos vamos a ir del Betis? Tendremos un consejero, de momento. ¿Por qué nos vamos a ir? Compraremos acciones en cuanto salgan a la venta. Es un negociazo", afirmó en Cope.

El empresario navarro se encuentra en su salsa. Primero ironizó con su nueva posición: "Después de haber robado por las noches en las cajas de los béticos, resulta que soy el máximo accionista". Y después habló de la posibilidad de que Manuel Ruiz de Lopera, ahora fuera de juego, se sume al pacto: "Creo que lo nuestro terminará en un triángulo amoroso".

Oliver no quiso valorar el trabajo de Haro y Catalán al frente del Betis durante los últimos tiempos. Pero fue expresivo también en eso: "¿La nota a los actuales directivos? Prefiero no contestar...".

Sigue la retransmisión de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Betis.