NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

Cueva, Carrillo, Flores y Guerrero será el 'superataque' de Perú

El seleccionador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, saldrá con todo en Venezuela en la decimotercera jornada de Eliminatorias Sudamericanas .

Actualizado a
Cueva, Carrillo, Flores y Guerrero será el 'superataque' de Perú
AStv

Pese a que la selección peruana tiene más que complicado su pase al Mundial de Rusia 2018, Ricardo Gareca saldrá con todo lo que tiene en el partido frente a Venezuela, en el que se miden los dos últimos de la clasificación en las Eliminatorias.

El entrenador argentino probó con un once muy ofensivo, haciendo hueco a todas sus estrellas para medirse a la Vinotinto en Maturín en la decimotercera jornada de esta clasificación en Sudamérica.

El guardameta peruano será Pedro Gallese, con Aldo Corzo en el carril derecho debido a la lesión que se produjo Luis Advíncula con Tigres, y el indiscutible Miguel Trauco en el lateral derecho. Los centrales serán Christian Ramos y Alberto Rodríguez.

La pareja de mediocentros para Gareca será la formada por Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Y a partir de ahí empieza una delantera de un nivel muy alto: André Carrillo y Edison Flores jugarán como extremos, dejando la mediapunta a un Christian Cueva en estado de gracia con Sao Paulo, mientras que el incansable Paolo Guerrero volverá a hacer de ‘9’ para culminar las jugadas.

El once será el siguiente: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario