NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO DE HUELVA

El Recre paga a Hacienda la recaudación por los abonos

Jesús Pulido no ha querido hablar de cifras económicas y ha comentado que esta acción forma parte del procedimiento acordado con la Agencia Tributaria.

Actualizado a
El Recre paga a Hacienda la recaudación por los abonos
JOSE A. PEREZDIARIO AS

El Recreativo de Huelva ha entregado a Hacienda, con la que tiene una importante deuda, el importe de la renovación de abonos, que se encuentra por encima del 50 por ciento.

Así lo ha confirmado a Efe el portavoz del consejo de administración del club, Jesús Pulido, que no ha querido hablar de cifras económicas y ha comentado que esta acción forma parte del procedimiento acordado con la Agencia Tributaria, que tiene embargadas las cuentas del club desde hace tres.

"Evidentemente, esta acción ayuda a que se produzca un acuerdo definitivo, pero no estamos haciendo más que cumplir con nuestras obligaciones", ha señalado el consejero, que ha agregado que es un paso más en el camino a la "regularización del club" tras volver a estar la sociedad en el Registro Mercantil de manera correcta.

Sobre cuándo podría anunciarse el esperado acuerdo que permita el desbloqueo de las cuentas del club, Pulido ha señalado que el contacto con Hacienda es "permanente", por lo que espera que se pueda solucionar "lo antes posible", aunque ha indicado que "no nos comprometemos a dar ninguna fecha".

Respecto a los impagos a plantilla y empleados, Pulido ha indicado que siguen "trabajando", que no se pueden "comprometer a nada" y que esperan resolver la situación "lo antes posible".