NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

Uruguay 1-4 Brasil: resumen, goles y resultados

Así ha sido el encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas 2017 que se disputó en el Estadio Centenario. Brasil se impuso y es más líder del grupo
partido amistoso en vivo: Brasil - El Salvador, Fecha FIFA

Actualizado a
Alves y Neymar.
DANTE FERNANDEZAFP

Actualizar contenido

Muchas gracias por seguir en vivo online el encuentro entre Uruguay y Brasil de las Eliminatorias sudamericanas. Ha sido muy superior el conjunto brasileño. Les esperamos en más encuentros como este. Un saludo.

Final del partido: Uruguay vs Brasil 1-4

93'. Final del partido. Ha ganado Brasil y acaricia el Mundial.

92'. ¡Gooooool de Brasil! Paulinho firma con el pecho un hat-trick y firma la goleada para Brasil.

85'. Ha hecho dos cambios Brasil. Han entrado Fernandinho y Willian y se han marchado Renato Augusto y Coutinho.

75'. ¡Gooooooooool de Brasil! Golazo descomunal de Neymar de vaselina aprovechando un balón al espacio. Vaya partidazo del culé.

72'. Ocasión para Brasil. Falta lateral que Neymar cede a Marcelo y éste lanza a las nubes. No sufre Brasil con el 1-2 a favor. Al contrario.

65'. Amarilla para Godín. Se está endureciendo el partido.

62'. Ocasión para Uruguay. Se encuentra un balón Stuani en un córner pero no le puede dar la dirección deseada. Para Alisson.

61'. Amarilla para Dani Alves, que además se perderá el próximo encuentro de Brasil. Tira la falta Cavani y rechaza Alisson.

59'. Primer cambio en Uruguay. Entra Stuani y se va Rolán. No ha estado bien el delantero del Burdeos.

58'. Amarilla para Marcelo.

55'. El gol ha hecho daño a Uruguay. Domina en estos momentos Brasil. Casemiro equilibra y Neymar inventa.

52'. ¡Gooooooooool de Brasil! Marca Paulinho al empujar un balón suelto que deja Silva tras un disparo de Firmino. Los brasileños por delante.

51'. Ocasión para Brasil. Disparo de falta de Neymar, que había provocado la falta.

46'. Arranca la segunda mitad. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

Descanso: Uruguay vs Brasil (1-1)

45'. Amarilla a Casemiro.

37'. Ocasión clarísima para Uruguay. Cabecea Vecino una falta y se va fuera por poco.

35'. Tarjeta amarilla para Maxi Pereira, que esta viviendo una verdadera pesadilla ante Neymar.

32'. Ocasión para Brasil. Una carambola después de una disparo de falta de Neymar. Es Godín el que aborta la acción.

31'. Qué espectáculo de Neymar. Le tiene que derribar Coates tras otras diagonal magnífica. Está a un nivel sublime.

23'. Se ha abierto el partido. Godín casi marca para Uruguay, pero enseguida responde Alves.

19'. ¡Goooooooool de Brasil! Fantástico zapatazo de Paulinho desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Muy buena jugada de Neymar de nuevo.

16'. Intenta desperezarse Brasil, pero se le ve cómoda a Uruguay. Neymar jugando muy centrado, como siempre en la 'canarinha'.

9' ¡Gooooooooool de Uruguay! Cavani transforma el penalti.

8'. ¡Penalti a favor de Uruguay! Error de Marcelo y Alisson derriba a Cavani.

7'. Se acerca Uruguay. Vecino remata desviado tras un saque de banda.

4'. Ocasión para Brasil. Gran cabalgada de Neymar y la jugada acaba en un centro lateral al que no llega Firmino. Acción magnífica del barcelonista.

1'. ¡Comienza el partido!

Primer tiempo: Uruguay vs Brasil

Última hora del Uruguay vs Brasil

-Precioso cómo suenan los himnos de Uruguay y Brasil. Todo preparado para el comienzo del encuentro.

-Dos horas para el partido: Ya se conoce la alineación de Uruguay. Juegan Silva; Maxi Pereira, Coates, Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Vecino; Cebolla; Rolán y Cavani.

También está confirmado el once de Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Augusto; Coutinho, Firmino y Neymar.

Previa del Uruguay vs Brasil: Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay y Brasil se miden en uno de los mejores partidos de esta ventana de selecciones en Sudamérica. Ambos están en una buena posición en el grupo (Brasil es primera con 27 puntos y Uruguay le sigue con 23) y buscan encarrilar la clasificación en la presente jornada. 

Brasil es el equipo más peligroso del continente en calidad de visitante; y Uruguay es el mejor de toda Sudamérica jugando como anfitrión. Así lo demuestran los números de las actuales Eliminatorias. Los brasileños han conseguido 11 de los 27 puntos que llevan hasta el momento fuera de casa. Los uruguayos han ganado todos los partidos que han jugado en casa.

Uruguay

La selección de Tábarez llega a este parón de selecciones con la necesidad de encarrilar su clasificación de cara al Mundial de 2018. En primera instancia lo tendrá que hacer frente a una Brasil invicta con Tite y sin dos de sus mejores jugadores: Luis Suárez y Fernando Muslera, ambos acumulan tarjetas de la última fecha de selecciones. Así, la responsabilidad para liderar a los charrúas recaerá sobre el delantero del PSG, Edinson Cavani. 

Uruguay ingresará al campo del estadio Centenario de Montevideo con Martín Silva; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

AS a seguir: Diego Rolan. El delantero del Girondins de Burdeos llega enrachado al parón de selecciones. El charrúa suma tres goles en las últimas dos jornadas y se postula como titular para enfrentar a Brasil puesto que Luis Suárez está suspendido por acumulación de cartulinas amarillas y no podrá disputar el partido en Montevideo. Suma ocho goles en Ligue 1 y, aunque no es de sus mejores registros, sigue demostrando su gran estado de forma con su equipo.

Brasil

La Brasil de Tite viaja a Montevideo después de acumular seis partidos oficiales seguidos ganados bajo las órdenes del ex técnico de Corinthians. En esta ventana de selecciones, la selección brasileña puede asegurar su clasificación si consigue los seis puntos que están en juego. Ahora mismo tiene 27 y es líder de las Eliminatorias. En la convocatoria no está Gabriel Jesús, pero sí que veremos a un Casemiro que regresa a la selección después de su lesión. También estará Firmino, que ocupará la plaza de '9' que deja libre el futbolista del Manchester City.

Tite, confirmó que su equipo empezará jugando con Alisson; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo, Casemiro; Philippe Coutinho, Renato Augusto, Paulinho; Neymar y Roberto Firmino.

AS a seguir: Dudu. A sus 25 años ha recibido la convocatoria para jugar con Brasil la ausencia de Douglas Costa. Además, el futbolista de Palmeiras ha marcado dos goles y repartido seis asistencias en los pocos partidos que ha disputado el Verdão en 2017. El máximo asistente del pasado Brasileirao, ya jugó con la selección mayor el pasado mes de enero en el partido de la amistad en homenaje a Chapecoense frente a Colombia. 

 Uruguay vs Brasil de Eliminatorias Sudamericanas en vivo