NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Mediaset: el Inter quiere al Kun Agüero como nuevo crack

El dueño chino del Inter está dispuesto a realizar un importante esfuerzos económico para la próxima temporada y uno de sus grandes apuesta es conseguir un delantero de élite.

Actualizado a
Agüero.
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El dueño chino del Inter está dispuesto a realizar un importante esfuerzos económico para la próxima temporada y uno de sus grandes apuesta es conseguir un delantero de élite. En Italia se suceden los rumores. Mediaset Premium asegura hoy que el argentino Kun Agüero está entre sus prioridades. Sabe que no está teniendo una buena relación con Guardiola en el City, que desea salir del club inglés y que el Real Madrid puede ser el gran rival a superar en la lucha por hacerse con su fichaje.

Igulamente, La Gazzetta dello Sport resalta que tampoco se olvidan del delantero del Arsenal Aléxis Sánchez. Saben que tienen muchos pretendientes y por lo tanto están dispuestos a presentar una oferta económica que sea irrechazable para todas las partes. Por otro lado resaltan que también la Juve está pendiente de las negociaciones ya que no se olvidan del chileno en caso de que al final traspasen al argentino Dybala por el que Barcelona y el Real Madrid se encuentran interesados.