NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Lucas Silva, primer partido completo con el Cruzeiro

El centrocampista brasileño disputó los 90 minutos en el empate de los de Mano Menezes en la Primeria Liga frente a Joinville.
Vasco - Cruzeiro: Copa Libertadores 2018, fecha 5

Actualizado a
Lucas Silva, primer partido completo con el Cruzeiro

Lucas Silva comienza a ver la luz con el Cruzeiro. Tras la polémica que despertó su fichaje por el Cruzeiro, con Mano Menezes admitiendo que él no había pedido su llegada, unido a su supuesto problemas cardiacos que frenaron su pase al Sporting de Portugal tras no pasar el reconocimiento médico, el mediocentro completó su primer partido completo con el Celeste.

Mano Menezes le puso en el once titular frente a Joinville como ya lo hiciera el pasado 5 de marzo frente al América TO, también en Primeira Liga, pero esta vez jugó el partido íntegro, un paso importante para continuar ganando confianza, algo imprescindible en un jugador que ha vivido de todo en su carrera futbolística cuando apenas tiene 24 años.

El regreso de Lucas Silva se produjo el pasado 10 de febrero, en un encuentro en el que salió desde el banquillo para jugar 23 minutos en el triunfo de Cruzeiro frente a Chapecoense. “Estoy muy feliz de reencontrarme con mi afición. Un nuevo capítulo se inicia”, dijo al finalizar el encuentro.

Sigue la narración del Cruzeiro vs Atlético Mineiro | Campeonato Brasileño