NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Iriome: “Trataremos de anular las armas del Getafe”

"Molesta parar ahora, pero es lo que toca, y lo haremos para volver más fuerte”, reconoció al respecto de su rotura fibrilar.

Actualizado a
Iriome, con el Lugo.
Pedro AgreloDIARIO AS

Iriome González, extremo diestro del CD Lugo, compareció en rueda de prensa para analizar el próximo encuentro de los albivermellos ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. A este respecto el canario argumentó que “Bordalás en un técnico que saca todo el rendimiento a sus equipos, son grupos competitivos y que siempre terminan con muchos puntos”, a la vez que afirmó que “trataremos de anular sus armas. Ellos son un gran equipo pero tras sus últimos resultados no sabemos muy bien en que momento llegan”, para finalizar reconociendo que “los siguientes partidos nos marcarán las opciones reales de pelear por algo bonito. Somos cautos, pero optimistas”, sentenció.

En cuanto a la lesión que lo retiró del último partido frente al Mirandés, iriome relató que “hoy ya me encuentro mejor, he ido mejorando con el paso de las horas. Molesta parar ahora, pero es lo que toca, y lo haremos para volver más fuerte”, reconoció al respecto de su rotura fibrilar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Iriome: “Trataremos de anular las armas del Getafe”
Iriome
  • Lugo
  • centrocampista
  • España