NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Casado: "Cambiando sensaciones por goles estaremos en la senda"

"A veces el equipo no juega bien y hace goles y ahora al revés. Hay que trabajar los once y el equipo va en buena dinámica”, analizó el jugador.

Actualizado a
Casado.
DIARIO AS

El Numancia regresó a los entrenamientos de cara al próximo compromiso liguero, el que disputará el sábado en su casa ante el Rayo Vallecano. La principal novedad es que Adrián Ripa está entrenando con el resto de compañeros, por lo que Arrasate tiene para elegir el puesto de lateral izquierdo, Ripa y Casado. Precisamente José Manuel Casado habló de su exequipo, el Rayo Vallecano “hay mucho cariño mutuo, ojalá saquen el objetivo de la permanencia, me extraña que el Rayo esté en esa situación y que saquen los tres puntos pero a partir de la semana que viene y los de este fin de semana se queden aquí” pero si algo extraña al jugador y a los seguidores del equipo de Michel es la actual situación en la tabla “a todo el mundo, no sólo a mí, extraña la situación del Rayo porque era candidato a los puestos de promoción, pero al final la tabla refleja lo que es una temporada larga, lo único cierto es que el Levante tiene las cosas casi hechas, quedan doce partidos y son muchos puntos en juego”.

En relación a su situación en el Numancia, Casado indicó que pese a los dos últimos empates del equipo las sensaciones son buenas “creo que si somos capaces de trasladar las sensaciones de los últimos partidos en goles estaremos en la senda, a veces el equipo no juega bien y hace goles y ahora al revés, ni cuando no hacemos goles la culpa es sólo de los delanteros ni cuando encajamos es sólo de la defensa, hay que trabajar los once y el equipo va en buena dinámica” y es que el club soriano lleva cinco partidos de manera consecutiva sin lograr anotar. Casado concluyó hablando de su situación personal en Soria y de nuevo la competitividad con Ripa por ser titular “contento y tranquilo, tengo afortunadamente muchos años de profesión y cuando llegué tanto Ripa como el equipo estaban bien así que tenía que esperar mi oportunidad, ahora vamos a competir sanamente los dos y el que tiene que decidir es el míster” dijo.