NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Melero recoge con éxito los galones de Fran Mérida

El madrileño de 23 años se ha convertido en el jugador revelación del Huesca y ha cubierto el lugar del centrocampista que fichó por Osasuna.

Actualizado a
Gonzalo Melero.
@LaLiga

Gonzalo Melero llegó el pasado verano al Huesca con la difícil misión de hacer olvidar a Fran Mérida. El traspaso del catalán a Osasuna dejó un enorme vacío en el centro del campo del equipo de Anquela y Melero está cumpliendo con creces. El madrileño de 23 años se ha convertido en el jugador revelación del Huesca gracias a su espectacular despliegue físico, su buen trabajo táctico y a su recién adquirido olfato goleador.

Melero tomó el “8” que había portado Fran Mérida durante el pasado curso y aunque sus características son muy diferentes, el actual centrocampista del Huesca ya ha igualado los siete tantos anotados por el barcelonés en la temporada 2015-2016. El jugador llegado desde la Ponferradina tiene 12 partidos por delante para superar esos registros, que también supondría el récord anotador de un medio en el Huesca en la Liga 1,2,3.

El jugador criado en “la Fábrica” del Real Madrid es el máximo goleador de los oscenses junto a Álvaro Vadillo. El centrocampista ha alcanzado estas notables cifras gracias a su potente juego aéreo, que han propiciado 4 tantos de cabeza y un arma determinante de los azulgranas en el balón parado.

Apalabrada su renovación

El Huesca y Gonzalo Melero tienen apalabrada su renovación para el final de esta temporada. El medio acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y todo apunta a que continuará no ampliará su vinculación con el equipo blanco y que recalará en el Huesca la próxima temporada. Una tarea todavía pendiente que tendrá que resolver en los próximos meses Emilio Vega, el nuevo Director Deportivo del Huesca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario