NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: el Madrid se medirá a United, City y Barça en EE UU

Primero contra Mourinho, el 23 de julio en el Levi's Stadium de Santa Clara; el 27 de julio frente a Guardiola, en Los Ángeles; y el 29, el Clásico en Miami
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Oficial: el Madrid se medirá a United, City y Barça en EE UU
AStv

La International Champions Cup anunció en Nueva York cómo será el resto del calendario para el Real Madrid. El equipo de Zidane se enfrentará durante su gira por Estados Unidos a los dos grandes de Manchester, el United de Mourinho y el City de Guardiola. Se añaden al Clásico en Miami contra el Barcelona que ya había sido desvelado hace dos semanas.

El Madrid no saldrá de la costa oeste del país. Realizará el stage de preparación inicial en Los Ángeles y jugará los dos partidos contra los equipos ingleses cerca. Primero contra los diablos rojos de Mou en Santa Clara, en el estadio de los San Francico 49ers de la NFL , el 23 de julio. El portugués se salió con la suya, ya que había presionado a los directivos del club de Old Trafford para medirse con el Madrid en suelo americano. Tres días después, cambio de rival, contra el conjunto citizen, en Los Ángeles. Será en el Coliseum y de madrugada (04:00 horas). El cierre, como colofón, será el ya anunciado choque amistoso contra el Barça en el Hard Rock Stadium de Miami, el 29 de julio.

El calendario del Real Madrid en Estados Unidos será el siguiente:


Manchester United vs. Real Madrid
- Santa Clara, Calif. (Levi's Stadium), 23 de julio (23:00 horas españolas).

Real Madrid vs. Manchester City
- Los Angeles (LA Coliseum), 26 de julio (04:00 horas españolas)

Real Madrid vs. Barcelona
- Miami (Hard Rock Stadium), 29 de julio (01:30 horas españolas).