NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel no pierde a ninguno de sus titulares por el Virus FIFA

El Málaga pierde por los compromisos de las selecciones a Boyko (Ucrania), En Nesyri (Marruecos) y los venezolanos Mikel Villanueva y Peñaranda.

Actualizado a
Boyko, a su llegada a la concentración de la selección de Ucrania.

Míchel pierde a cuatro de sus futbolistas por los compromisos de las selecciones. Cuatro bajas que no mermarán en exceso la preparación de los próximos encuentros del Málaga. Y es que ninguna de las cuatro víctimas del Virus FIFA en clave blanquiazul han sido titulares en los dos partidos que ha dirigido Míchel. Boyko (Ucrania), En Nesyri (Marruecos) y los venezolanos Mikel Villanueva y Peñaranda ya están concentrados con sus selecciones para los partidos que deberán afrontar en los próximos días. En total, los malaguistas completarán cinco partidos, tres clasificatorios para el próximo Mundial de Rusia y dos amistosos.

Ucrania visitará este viernes 24 a Croacia (20:45) con la mirada puesta en la cita mundialista de Rusia. También jugarán partidos oficiales los vinotintos, aunque en este caso Venezuela no tiene ya prácticamente ninguna opción de clasificarse para el Mundial. Aun así, recibirán este viernes a Perú en Maturin (01:00, hora española) y visitarán el próximo martes 28 a Chile en Santiago (23:00, hora española).

Por su parte, Youssef En Nesyri, que ya es un fijo en las convocatorias de la selección de Marruecos, disputará dos partidos amistosos ante Burkina Faso (24 de marzo) y Túnez (28 de marzo). El marroquí sí podría tener la oportunidad de entrar en el once ante el Atlético de Madrid, dada la lesión de Sandro y la sanción por tarjetas de Charles.

También habría que descartar la presencia de Jack Harper, atacante del Atlético Malagueño, con la selección Sub-21 de Escocia. El combinado británico jugará un amistoso ante Estonia el martes 28 de marzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario