NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sobrino recae en su lesión y es posible baja ante el Madrid

El delantero del Alavés ha recaído en la lesión muscular que sufre en el adductor izquierdo y se presenta como posible baja del próximo partido ante el Real Madrid.

Actualizado a
Rubén Sobrino y Aleix Vidal durante un partido de LaLiga entre el Barcelona y el Alavés
CESAR MANSOAFP

El delantero del Alavés Rubén Sobrino no podrá jugar, según todos los indicios, contra el Real Madrid el domingo 2 de abril. El parte médico del club es contundente: “el jugador ha vuelto a resentirse de la lesión que sufrió en el partido frente al Valencia. El delantero del club vitoriano ha sido sometido a varias pruebas para determinar el alcance del problema. El punta ha recaído en la lesión muscular que sufre en el adductor izquierdo. Sobrino ha comenzado con un tratamiento conservador y su evolución se verá día a día”.

Por otro lado, la entidad tiene un doble plan para el miércoles. En primer lugar, se va a presentar el dispositivo diseñado para final de la Copa del Rey del 27 de mayo en el Calderón contra el Barcelona. El Alavés dispone de 19.301 entradas con precios entre 60 y 240 euros. También tiene previsto instalar una Fan-zone en el parque de San Isidro. Asimismo, jugará un amistoso en Mendizorroza a las 11 de la mañana y a puerta cerrada con el Burgos. Se había planteado inicialmente disputarlo contra el Logroñés pero al final será ante el equipo castellano. Mauricio Pellegrino dará fiesta a sus jugadores de viernes a domingo, ambos inclusive.

Vigaray: "Estamos en una buena línea"

Tras el entrenamiento del martes pasó por sala de prensa el lateral derecho Vigaray. “El equipo está trabajando con mucha humildad, los resultados están llegando y hay que seguir en esta línea. A principios de temporada, cualquiera habría firmado estar a estas alturas de la misma con 40 puntos. El grupo se planteó llegar a los 48 y ese es ahora nuestro próximo objetivo. Estamos en una buena línea pero esta es una semana especial en la que hay varios jugadores con sus selecciones y los que estamos aquí nos tenemos que preparar para el día del Madrid”, aseguró. Por último, el club está de luto por el fallecimiento del padre de Gaizka Toquero, Luis Mariano Toquero, tras una larga enfermedad. El jugador abandonó el entrenamiento a mitad de la sesión para reunirse con sus familiares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario