NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe viajó con Portugal a pesar de su baja con el Real Madrid

El central no se ejercitó con el Madrid en toda la semana pasada por unos problemas que arrastra desde la victoria blanca en Nápoles (1-3).Portugal-Chile

Actualizado a
Pepe, durante una concentración con Portugal.
FRANCISCO LEONGAFP

Pepe no falló a la llamada de Fernando Santos y se unió ayer a la convocatoria de Portugal para los próximos compromisos internacionales. El central no se ejercitó con el Madrid en toda la semana pasada por unos problemas que arrastra desde la victoria blanca en Nápoles (1-3) del pasado 7 de marzo. Desde aquel día, Pepe se ha perdido los dos siguientes triunfos blancos ante el Betis (2-1) y frente al Athletic (1-2). Los médicos de la selección portuguesa intentarán que el defensa esté listo para jugar el choque ante Suecia en Funchal el próximo 28 de marzo.

Pepe vive su temporada más amarga en el Madrid. El luso sólo ha jugado este curso dos partidos seguidos. Lo hizo entre el 2 y el 15 de octubre cuando jugó de forma consecutiva en el empate ante el Eibar (1-1) y en la goleada al Betis (1-6). Los rumores que envuelven al futbolista apuntan a que este será su último curso en Chamartín y que su futuro está en China. Aún así, siempre que ha jugado, ha dejado patente su importancia en defensa. Pepe ha disputado, entre todas las competiciones, un total de 1.284 minutos. Con él sobre el campo, el Madrid ha recibido 16 goles, uno cada 80 minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario