NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Juanpi seguirá un plan especial para mejorar de la pubalgia

El mediapunta aprovechará el respiro que da el calendario para seguir un plan específico y seguir mejorando de sus molestias en el pubis.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II

Actualizado a
Juanpi Añor en un entrenamiento con el Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

Juanpi Añor no se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros en el regreso del Málaga a los entrenamientos. El mediapunta vinotinto seguirá en los próximos días un plan especial de trabajo para seguir mejorando de sus molestias en el pubis e intentar entrar de forma definitiva en los planes de Míchel y poder jugar un papel importante en este tramo final de la temporada.

El Málaga pretende aprovechar el parón para que el venezolano haga trabajo específico encaminado a seguir mejorando de esa pubalgia que le lleva lastrando desde hace ya demasiado tiempo. La semana pasada Juanpi pudo ejercitarse con normalidad con el grupo e incluso tuvo opciones de ser convocado para el encuentro ante el Leganés. Ahora tratará de sacar partido a este parón por los partidos de selecciones para optimizar su mejoría e intentar recobrar por completo las buenas sensaciones con el objetivo de poder ayudar al Málaga en el tramo final de Liga.

Juanpi no fue convocado por el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, a consecuencia de estas molestias en el pubis. Tanto en su selección como en el Málaga es un jugador de una importancia capital. Míchel espera poder tenerle en buenas condiciones para la recta final del campeonato.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017