NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Phil Jones se cae de la lista de Inglaterra por lesión

La FA no ha informado de qué lesión tiene el defensa. Inglaterra jugará un amistoso ante Alemania (22 marzo) y un partido de clasificación para el Mundial contra Lituania (26 marzo).
Benevento-Milan

Actualizado a
Phil Jones se cae de la lista de Inglaterra por lesión
Lee SmithREUTERS

El defensa del Manchester United Phil Jones se ha caído este martes de la convocatoria de la selección de Inglaterra para el amistoso ante Alemania (22 marzo) y para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Lituania (26 marzo) por lesión.

La Federación Inglesa (FA) no informó qué tipo de lesión sufrió Jones, pero indicó que el seleccionador, Gareth Southgate, "no tiene planes inmediatos para llamar a un reemplazo, pero, con Gary Cahill sancionado para el duelo ante Lituania, evaluará las opciones que tiene después del encuentro de mañana".

Inglaterra se enfrenta el miércoles en Dortmund con Alemania (19:45 GMT), cuatro días antes de recibir en el estadio londinense de Wembley a Lituania (17:00 GMT) en la quinta jornada del Grupo F de la fase de clasificación de la UEFA para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las opciones que tiene Southgate en la convocatoria para la posición de defensa central, además de Cahill (Chelsea), son Chris Smalling (Manchester United), John Stones (Manchester City) y Michael Keane (Burnley).

Jones es el segundo jugador en abandonar la concentración de los 'Tres Leones' en los últimos días, tras el centrocampista del West Ham United Michael Antonio, quien sufrió una lesión muscular el fin de semana.

Convocatoria de Inglaterra para los encuentros ante Alemania (22 de marzo) y Lituania (26 de marzo):

Guardametas: Fraser Forster (Southampton), Joe Hart (Torino, ITA), Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Liverpool), Michael Keane (Burnley), Luke Shaw (Man Utd), Chris Smalling (Man Utd), John Stones (Man City), Kyle Walker (Tottenham).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Ross Barkley (Everton), Eric Dier (Tottenham), Adam Lallana (Liverpool), Jesse Lingard (Man Utd), Jake Livermore (West Brom), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Nathan Redmond (Southampton), Raheem Sterling (Man City), James Ward-Prowse (Southampton).

Delanteros: Jermain Defoe (Sunderland), Marcus Rashford (Man Utd), Jamie Vardy (Leicester).

Sigue la narración del Alemania vs Inglaterra | Amistoso de Selecciones