NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Alarma en el Bayern: Douglas se lesiona y es duda ante el Madrid

El brasileño se retiró del entrenamiento del viernes por problemas en su rodilla izquierda. Desde entonces no se ha ejercitado con el club bávaro
Anderlecht-Bayern Munich

Actualizado a
Alarma en el Bayern: Douglas se lesiona y es duda ante el Madrid
AStv

Los problemas en la rodilla izquierda de Douglas Costa pueden evitar que el brasileño llegue al partido ante el Real Madrid, según cuenta SPORT 1. El extremo del Bayern tuvo que retirarse de los entrenamientos el pasado viernes, fue baja en el partido de Bundesliga ante el Mönchengladbach, y no ha podido ejercitarse con sus compañeros en la sesión de este lunes y martes. 

Según cuenta el medio alemán, desde el entorno del jugador se teme que tenga que pasar por quirófano antes de terminar la temporada. El jugador tiene la opción de realizar un tratamiento conservador en su rodilla durante esta semana y si no funciona bien, la semana que viene decidiría operarse. En tal caso se perdería lo que resta de temporada.

Douglas Costa es un jugador fundamental para el Bayern. El extremo da descanso a Ribery y es una de las principales armas en ataque de los bávaros.  Esta temporada ha jugado 27 partidos en los que marcado siete goles y ha dado nueve asistencias. 

A la baja de Douglas Costa con Brasil se une la de Manuel Neuer con Alemania. Aunque el portero alemán sí que llegará al partido de Champions ante el Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario