NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ramos: "Daré un abrazo a Piqué, nos lo tomamos sin maldad"

El capitán del Real Madrid no evitó hablar de sus polémicas con el jugador del Barça, utilizando en todo momento un tono conciliador y quitando hierro al asunto
Alemania - España: amistoso internacional

MadridActualizado a
Ramos: "Daré un abrazo a Piqué, nos lo tomamos sin maldad"

Sergio Ramos fue uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación a la llegada a la concentración de la Selección española para el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Israel. El capitán del Real Madrid avisó de que "no podemos relajarnos ante ningún rival" y que hay que pensar siempre en "sumar el máximo de puntos posibles".

También fue cuestionado por las últimas polémicas con Piqué en las redes a raiz de las actuaciones arbitrales: "Eso es como el otro día con algunos compañeros del Athletic, termina el partido y te das la mano. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona y eso no va a cambiar. Ahora le daré un abrazo. Nos hemos acostumbrado a tirarnos alguna piedrecita, pero lo tomamos sin maldad y todo muy sano... y que sirva para que vendáis. La clave es la unidad del equipo, y eso no se puede perder".

Sobre su rendimiento con el Real Madrid, reconoció que "no esperaba llevar tantos goles. ".  Ha sido el mejor dato de mi carrera a nivel goleador, pero no me preocupa mucho, tengo más en mente encajar lo menos posible ya que soy defensa, y si luego puedes anotar en partidos importantes y con esa dificultad de los últimos tiempos, pues mucho mejor. Ojalá Siga así y que al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida".

También habló Pepe Reina, quien admitió que llega "con la ilusión de un crío y con muchas ganas de aportar". El portero del Nápoles aseguró además que no hay que estar pendiente de lo que haga Italia: "No, tenemos que centrarnos en lo nuestro porque sacamos un resultado positivo en Turín".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario