NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo plantea el partido de Getafe como una oportunidad

El equipo gallego considera que el duelo de la próxima jornada puede ser un punto de inflexión para clarificar las opciones de acabar en los puestos altos.

Actualizado a
Domínguez y Campillo.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La victoria del pasado sábado ante el Mirandés ha tenido un doble efecto en las filas del CD Lugo. Por una parte, ha despejado el firmamento albivermello de los fantasmas que se habían depositado en el Anxo Carro a propósito de las últimas derrotas ante equipos de la zona baja de la tabla y, por otra, ha servido para volver a acercar al equipo a los puestos nobles de la tabla y mirar el play off de ascenso a tan solo tres puntos, situando el enfrentamiento de la próxima jornada ante el Getafe como un punto de inflexión en el que se pueden clarificar las opciones de los lucenses por figurar entre los puestos altos de la Liga.

Y es que el Getafe es el conjunto que marca el límite de los play offs de ascenso por lo que, de conseguir la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, los de Luis César darían un paso de gigante en sus aspiraciones, volviendo a colocarse en la pelea por la promoción y dejando tocado además a un rival directo, que no pasa por sus mejores momentos, ya que los azulones solo han sumado dos victorias en los últimos diez encuentros y no pasan por su mejor momento.

Tal es la importancia que desde Lugo se le da a este encuentro que desde el club se ha planificado una promoción especial para que sus aficionados se desplacen a Getafe, poniendo a disposición de los interesados entradas a un precio reducido de 15 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario