NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético hace 100 abonos al día para el Wanda Metropolitano

En esta fase tres cualquier seguidor puede conseguir un abono del Atlético para el nuevo estadio. De esta manera, se podría llegar a 50.000 abonados en los próximos meses
Atlético Madrid - Arsenal: horario, canal de TV y cómo ver online

MadridActualizado a
Aspecto del estadio Wanda Metropolitano.
Juan Carlos Hidalgo

El Atlético está cuajando un buen rendimiento a nivel deportivo. Y el buen rendimiento del equipo de Simeone se nota también a nivel social. Los dirigentes del Atlético están encantados con la respuesta de la afición en referencia al Wanda Metropolitano. El Atlético cerró las dos primeras fases para comprar un abono para el nuevo estadio con 45.173 abonados. Es decir, el 93 por ciento de los 48.441 que tienen su abono esta temporada en el Calderón.

Pero el club comenzó la fase tres, por la que cualquier persona puede hacerse con un abono para la próxima temporada en el Wanda Metropolitano. Y el ritmo de venta de abonos nuevos está siendo muy bueno, con una media de 100 nuevos abonados al día. Así, ya se han superado los 46.000 abonados. 

Si se sigue a este ritmo, al acabar esta temporada el Atlético podrá haber conseguido 50.000 abonados para el nuevo estadio. La capacidad para el Wanda Metropolitano estaría en torno a los 67-68.000 asientos, por lo que se habría asegurado una gran asistencia a cada partido.