NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal espió al portero Onana en el Ajax-Copenhague

El Villarreal sabe que debe reforzar su portería de cara a la próxima temporada, a la espera de ver la evolución de Sergio Asenjo.

Actualizado a
El Villarreal siguió a Onana en el partido del pasado jueves contra el Copenhage, al que pertenece esta imagen.
JOHN THYSAFP

El Villarreal sabe que debe reforzar su portería de cara a la próxima temporada, a la espera de ver la evolución de Sergio Asenjo. El guardameta tiene previsto regresar a la portería a finales del mes de septiembre, de ir las cosas como deben ir. Por lo que la idea es la de buscar un portero que pueda cubrir la portería amarilla, y que además sea una alternativa de futuro. Y la primera opción es la del portero del Ajax de Amsterdam André Onana, por el que ya se han hecho movimientos.

Sin ir más lejos, este pasado jueves el equipo castellonense estuvo presente en el partido de Europa League que jugaron en Amsterdam, el Ajax y Copenhague, que acabó con victoria del equipo holandés. Lo hizo el director técnico del club Pablo Ortells, que ya ha seguido al guardameta en varios partidos, ya sean de liga como en Europa. Además, parece que ya ha habido acercamientos al entorno del jugador para pulsar su posible intención de recalar en el equipo amarillo.

Onana: canterano del Barcelona

Onana de 20 años, ya conoce nuestro país y la liga, al estar en la cantera del Fútbol Club Barcelona. Cantera que abandonó hace tres años, para recalar en el equipo holandés, en el que esta temporada ya milita en el primer equipo. Pero por lo que parece el guardameta finaliza contrato la próxima temporada, lo que permite una opción de valorar una posible salida o cambios de aires al finalizar la actual temporada. Por ello, y viendo la capacidad y progresión del joven guardameta, el Villarreal se plantea una operación Areola, pero fichando un portero de esa proyección.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario