NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Hernán Pérez 'pica' a Caicedo antes del Paraguay-Ecuador

"Te deseo toda la suerte del mundo, pero aquí manda papa", le escribió, antes de que sus caminos se separaran. El jueves, ambos jugadores del Espanyol se miden en Asunción
Leganés-Espanyol

Actualizado a
Hernán Pérez 'pica' a Caicedo antes del Paraguay-Ecuador
Twitter

"De compañeros a rivales". Así califica el sitio oficial de la FIFA para la Copa del Mundo el enfrentamiento que medirá a Hernán Pérez con Felipe Caicedo. Ambos se verán las caras este próximo jueves en Asunción, a las 20:00 (hora local, las 00:00 en la península ibérica) en el Paraguay-Ecuador de las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.

Para añadirle algo de picante al duelo entre los dos jugadores del Espanyol, el propio Hernán colgaba este lunes en la red social Twitter una fotografía en la que aparecían ambos abrazados en un aeropuerto, rumbo a la concentración de sus respectivas selecciones, con el siguiente texto: "Te deseo toda la suerte del mundo, Felipe Caicedo, pero aquí manda papa". Una manera divertida de pinchar a su amigo, que lejos de replicarle lo que hizo fue retuitear el mensaje en su cuenta personal.

Camino del Mundial de Rusia

La amistad, eso sí, se aparcará en el estadio Defensores del Chaco. Ahora mismo, Ecuador defiende la tercera posición de su grupo en las eliminatorias hacia el Mundial, con 23 puntos, mientras que Paraguay ocupa un tibio sexto puesto, con 15.

La victoria de la 'Tri' le acercaría un poco más a Rusia, ya que acceden directamente los cuatro primeros y el quinto acude a la repesca. El triunfo guaraní precisamente le haría asomar por ese repechaje.

Sigue la narración del Paraguay vs Ecuador | Eliminatorias Sudamericanas