NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona desmiente "haber hecho una oferta por Allegri"

El Barça niega a AS la opción de contratar al técnico de la Juventus y destaca que “aún no se ha tomado decisión alguna al respecto ni se habló aún con ningún entrenador"

Actualizado a

El Barcelona asegura no haber hablado con Massimiliano Allegri, técnico italiano de la Juventus que desde Italia, este mediodía, se vinculó con el club azulgrana. Sin “perfil Barça” ni experiencia en el fútbol español, el entrenador no es valorado por el club culé, que busca nuevo preparador después de que semanas atrás Luis Enrique anunciase que no iba a aceptar la renovación que le estaba proponiendo Josep María Bartomeu, presidente del club.

No es cierto que hayamos hablado con Allegri, por lo tanto no es verdad que hayamos hecho una oferta por él”, dijo a AS una fuente solvente del club azulgrana. “Ni con él ni con ningún entrenador”, insistió, dejando clara la postura del club de querer dar tranquilidad al equipo técnico de Luis Enrique que afronta el tramo decisivo de la temporada vivo en todas las competiciones.

En el seno de la entidad barcelonista no entienden por qué se filtró esa información, aunque intuyen que ante la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante la Juventus puede ser el motivo. “Desde el Barça no queremos ningún tipo de problema con nadie y menos con la entidad italiana, con la que tenemos una buena relación”, dijo la misma fuente.