NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran lamenta "la falta de respeto" que sufrió Riazor

El mensaje del lateral del Deportivo fue interpretado por la afición del Celta como una alusión a la celebración del gol de Iago Aspas en el pasado derbi gallego.

Actualizado a
Juanfran lamenta "la falta de respeto" que sufrió Riazor
LALIGA

Juanfran Moreno, lateral de Deportivo de La Coruña, dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram una vez pasado el derbi gallego que resolvió un gol de Iago Aspa en el minuto 75. El jugador deportivista comentó: "Lamento mucho la derrota de hoy todos queríamos brindaros esta gran alegría seguiremos trabajando más fuerte que nunca para seguir creciendo juntos".

La siguiente frase de su mensaje hacía referencia a lo que él consideraba "la falta de respeto" que sufrió la afición de Riazor. No aclaró, sin embargo, si esta falta de respeto hacía referencia al juego de su equipo o a la celebración de Iago Aspas, autor del 0-1, que se encaró a la grada blanquiazul mostrando el escudo del Celta: "También lamentó la falta de respeto que habéis sufrido pena no poder hacer lo que merecía la situación". Los aficionados celestes se tomaron las palabras del futbolista del Deportivo como una clara alusión a la celebración del 'diez' celeste' que celebró su gol mostrando el escudo del Celta a un sector de la grada de Riazor.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.