NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Arribas: "¿Aspas? Si a uno lo odian en algún sitio es por algo"

El central asume que cada jugador es libre de celebrar los goles a su antojo y se lo toma como una anécdota más del derbi: "Otras veces tocará vivirlo a favor".

Actualizado a
Arribas fue uno de los destacados en el derbi gallego
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

La derrota en el derbi ha dolido en el vestuario blanquiazul, aunque Arribas asegura que ni mucho menos han quedado tocados: "El equipo no mereció perder, estuvo bien y hubo pocas ocasiones. Fue un partido cerrado, era de empate. Son un gran rival y exigen mucho, pero tampoco dejamos muchas opciones. La más clara la tuvimos nosotros con el mano a mano, ellos acertaron la suya en un centro lateral. Hay que seguir trabajando porque a la vuelta del parón tenemos tres partidos seguidos y ahí veremos si podemos salir o quedarnos a pelear hasta el final".

En derbi marcado por la cordialidad, la mayor polémica llegó con la celebración de Iago Aspas, que festejó su tanto en el fondo de los Riazor Blues. Arribas no se considera nadie para decirle a un colega lo que debe hacer, pero sí advierte de las consecuencias: "En el momento no lo vi, pero ya me lo han contado. Que cada uno celebre como quiera, pero allá él. Si a uno lo odian en algún sitio será por algo. Obviamente Aspas y el Depor no tienen mucho en común. Cuando pasa al revés tampoco hará gracia. Unas veces toca sufrirlo y otras vivirlo a favor. Es una anécdota más".

A pesar del bajón que supone la derrota ante el eterno rival, Arribas ve al equipo con optimismo después de haber salvado una situación límite: "Después de Leganés estábamos con la soga al cuello y hemos tirado hacia adelante. Todos habríamos firmado irnos con tres partidos de ventaja al parón de selecciones. El equipo sigue en dinámica positiva y a ver si sumamos muchos más puntos, estoy convencido de que así será".

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario