NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga cumple un año sin victorias lejos de La Rosaleda

El equipo blanquiazul no gana como visitante desde el 19 de marzo de 2016, cuando se impuso 0-1 al Betis con gol de Camacho. Desde entonces, ocho empates y diez derrotas.

Actualizado a
Rosales y Rubén Pérez, en plena pugna durante el Leganés - Málaga.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Málaga cumplió en Butarque un año sin victorias fuera de casa. 18 encuentros consecutivos sin lograr un triunfo lejos del amparo del estadio La Rosaleda. Ese dato puede ser un muy buen ejemplo para resumir la aciaga temporada que está protagonizando el equipo blanquiazul.

En ningún momento del campeonato ha estado el Málaga a la altura de las expectativas de un proyecto de 70 millones de euros de presupuesto. La aspiración era pelear por plaza europea. Y la realidad le tiene decimoquinto, angustiado y sumido de lleno en la batalla por evitar el descenso.

Juande Ramos, Marcelo Romero y ahora Míchel. Tres técnicos en busca de una dinámica de juego y resultados que no ha llegado. Esta sangría se recrudece cuando el equipo blanquiazul ejerce como visitante. El 19 de marzo de 2016 Camacho firmaba con un cabezazo soberbio la última victoria del Málaga a domicilio. Fue en el Benito Villamarín ante el Betis (0-1).

Desde entonces, ocho empates y diez derrotas. 8 puntos sobre 54 posibles y una crisis deportiva galopante. El Málaga visitará de aquí a final de Liga a Sporting de Gijón, Deportivo, Granada y Real Sociedad. Tres rivales directos y un serio candidato a Europa. Cuatro encuentros claves para acabar con una racha sonrojante fuera de casa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario