NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los 5 ases de la jornada 28 de LaLiga Santander

La jornada 28 de LaLiga Santander nos ha dejado varios protagonistas que han sido decisivos para sus respectivos equipos.

Actualizado a
Jugadores de la jornada 28 de LaLiga Santander

La vigesimoctava jornada de Primera División cuenta con cinco jugadores que han destacado en los partidos disputados este fin de semana. Jugadores que han sido decisivos para la victoria o que nos han dejado una actuación sobresaliente. Desde un Boateng que dio vida a Las Palmas, pasando por el mejor Benzema hasta un cabezazo de Godín para abrir el marcador ante el Sevilla.

Boateng revitalizó a Las Palmas en medio de la crisis

Boateng marcó el único gol del partido ante el Villarreal que le dio la victoria a Las Palmas . El ghanés adelantó a los canarios en el minuto 9 y provocó la expulsión de Víctor Ruíz por un agarrón al atacante cuando encaraba la meta rival. El delantero fue el jugador más decisivo en una tarde en la que los de Setién no lograron brillar ante su afición a pesar de que el Villarreal jugó en inferioridad desde el minuto 19.

Benzema, líder blanco en La Catedral

Benzema firmó su mejor partido vestido de blanco. El francés fue todocampista en San Mamés: centrocampista, mediapunta, asistente, rematador, recuperador… Además, marcó en el minuto 25 adelantando a los de Zidane en el marcador. Su actuación durante el partido fue todo un espectáculo siendo todo un líder para los blancos. Un partido completísimo del galo en un momento decisivo para mantenerse firmes por el liderato.

Aspas conquista Riazor

Iago Aspas dio la victoria a los vigueses con el único gol del derbi gallego en Riazor. El delantero del Celta firmó un gol que vale más que una victoria. Y es que ningún gallego del Celta marcaba en Riazor en LaLiga desde que lo hiciese Juan Fernández en 1971. Aspas va encaminado a firmar una temporada brillante. Ya marcó en el derbi de la ida en Balaídos y además se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la competición nacional. Es el cuarto máximo anotador sólo por detrás de Messi, Luis Suárez y Cristiano.

Ochoa brilló en El Molinón, pero no bastó para ganar

Ochoa no pudo hacer más en El Molinón. El guardameta del Granada sustentó a su equipo en la primera parte con sus paradas pero no fue suficiente. En la segunda parte, el mexicano encajó tres goles pero fue el mejor del partido. Dejó paradas espectaculares que evitaron una goleada épica del Sporting. Incluso paró un penalti a Traoré. El ‘Memo’ Ochoa se mantuvo firme e hizo alarde de su seguridad bajo palos, pero no pudo evitar la derrota para el cuadro nazarí que se encuentra en una situación muy preocupante.

Godín, cabezazo por el tercer puesto

Godín fue uno de los jugadores más importantes en el valioso triunfo de los rojiblancos ante el Sevilla. El defensa uruguayo abrió el marcador con un cabezazo tras asistencia de Griezmann que también estuvo espectacular en el partido. El francés lanzó una falta al borde del área al segundo palo donde le esperaba Godín sin nadie que le marcase para meter al Atleti en la lucha por el tercer puesto. Un testarazo imposible de parar para Sergio Rico. Godín firmaba así su tercer gol en esta temporada recuperando su olfato goleador.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.