NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça vive en la Liga, en los medios de Barcelona

La prensa catalana recoge la remontada al Valencia y destaca que el equipo de Luis Enrique sigue con serias opciones de conquistar el título
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

Actualizado a
El Barça vive en la Liga, en los medios de Barcelona

Tras el trabajado triunfo de ayer ante el Valencia en el Camp Nou (4-2), la prensa deportiva de Barcelona se levanta hoy con la sensación de que el equipo está "vivo" en la Liga, aunque a día de hoy no dependa de sí mismo. La derrota de la semana pasada en Riazor ante el Deportivo (2-1) le condena a estar a expensas del Madrid, que debe recibir al Barça en el Bernabéu el próximo 23 de abril.

Una de las claves de la victoria fue la exhibición de Neymar y el gran partido de Luis Suárez y Messi. Con Lionel como protagonista, Mundo Deportivo aprovechó que ayer fue el día de la Cremà de las fallas de Valencia para titular "Traca Messi". Apunta que 'La Pulga' anotó su doblete número 100 y que lideró un triunfo "para seguir vivos" en el campeonato. Además recuerda que "Suárez y André Gomes culminaron un duelo muy tenso contra diez tras asumir enormes riesgos tácticos".

Sport, por su parte, también apunta que están "Vivos" y que el equipo "resiste y remonta" demostrando "un potencial ofensivo brutal, pero demasiada debilidad defensiva". L'Esportiu dice que "el Barça se sobrepone al 0-1 y consigue una victoria vital para seguir vivo en la Liga con un nuevo doblete de Messi".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario