NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro descansará tras jugar con la ‘Canarinha’

Viaja con su selección en un momento dulce. Contra el Athletic cuajó una de sus mejores actuaciones y marcó su tercer tanto de la temporada.
Real Madrid - Levante

MadridActualizado a
Casemiro vio la quinta amarilla ante el Athletic y se perderá el partido contra el Alavés.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Casemiro tendrá descanso obligado contra el Alavés. El brasileño vio contra el Athletic la quinta amarilla y no jugará contra los vitorianos en el Bernabéu (2 de abril, 16:15 horas). Su presencia en este encuentro era dudosa aunque no hubiese visto la cartulina: recorrerá 20.000 kilómetros en este parón de selecciones y disputará dos encuentros (contra Uruguay y Paraguay) con Brasil. El último de ellos será en la madrugada del 28 al 29 de marzo (02:45, hora española). Apenas tendría dos días de recuperación y poco tiempo para preparar con el encuentro liguero contra el Alavés... En el anterior precedente, contra Osasuna en la jornada 3, Zidane le dio descanso tras una situación parecida tras jugar con Brasil (no fue ni convocado). Por tanto, la sanción le permitirá descansar y afrontar sin riesgo de suspensión el tramo decisivo de LaLiga.

Casemiro viaja con su selección en un momento dulce. Contra el Athletic cuajó una de sus mejores actuaciones con el Madrid y marcó su tercer tanto de la temporada (ya había marcado contra al Granada y al Nápoles). Esto le sitúa a un gol de su récord como profesional: cuatro goles. Esta cifra la ha conseguido dos veces en su carrera. La primera, con el Sao Paulo en la campaña 2010-11 y la más reciente durante su cesión en el Oporto en la 2014-15.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Uruguay-Brasil

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario