NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho vive obsesionado con Wenger: el ataque definitivo

El entrenador del Manchester United ha vuelto a cargar contra el técnico francés. Mourinho también ha criticado el trato que reciben Klopp y Wenger.

Actualizado a
Mourinho vive obsesionado con Wenger: el ataque definitivo
REUTERS

José Mourinho sigue con su guerra contra Arsene Wenger. El entrenador del Manchester United cargó contra el técnico del Arsenal en un documental: "No soy un tipo de estar 10 o 15 años en un club sin éxito. No necesito el éxito. Se trata de orgullo".

El portugués también criticó el buen trato de la prensa que reciben Klopp y Wenger y que él dice no tener: "Sigo siendo juzgado con ojos diferentes. Yo tuve prohibido entrar en un estadio donde mi equipo estaba jugando. Este año fui expulsado por patear una botella de plástico. Pero cuando otro entrenador empuja a un árbitro, no pasa nada. Comencé a entender que hay poderes sobre los que no puedes luchar. Esta es una lección de vida, una lección injusta, pero sin embargo una lección de vida".

El entrenador del United ya ha volcado sus críticas hacia a la Federación Inglesa. Mourinho dijo estar 'victimizado' por los jefes del fútbol y que Wenger y Klopp tenían castigos más suaves. Esta temporada Wenger fue sancionado con cuatro partidos y 25.000 libras al empujar al cuarto árbitro Anthony Taylor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario