NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La Bombonera sucumbe 13 meses después

Boca Juniors, líder del campeonato argentino, perdió en casa ante Talleres, que llegaba como decimosexto clasificado y fue capaz de remontar.

Actualizado a
Jugadores de Boca Juniors tras el partido ante Talleres en La Bombonera.

Boca Juniors no perdía en La Bombonera desde el 14 de febrero de 2016 y 15 partidos después como local, Talleres de Córdoba se ha impuesto a pesar de empezar por detrás en el marcador gracias a los tantos anotados por Ramis y Reynoso, que superaron el inicial de Benítez.

El conjunto que entrena Schelotto ha sufrido un duro revés, para nada esperado, que da vida a los perseguidores. Tanto Newell’s como San Lorenzo se posicionan a tres puntos del liderato después de 16 jornadas disputadas.

Desde la última derrota, sufrida ante Atlético Tucumán, la racha era de 10 victorias y un empate, números dignos de un equipo dominante. Además, en siete ocasiones habían conseguido dejar la portería imbatida y ante rivales de enorme nivel como River Plate.

Esta vez la situación fue bien distinta. Aunque llevaron la iniciativa en todo momento y gozaron de ocasiones muy claras para marcar más tantos, Talleres aprovechó los espacios en la zaga xeneize para llevarse el triunfo. Emanuel Reynoso, de apenas 21 años, fue gran protagonista y verdugo al asistir y marcar el tanto del triunfo. Una noche que a buen seguro no olvidará.