NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Munitis dimite como entrenador de la Ponferradina

El cántabro llegó al equipo en octubre y deja a la Ponferradina sexta con 44 puntos a siete de los playoff de ascenso a Liga 1 | 2 | 3. Sumó siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.

Actualizado a
Munitis dimite como entrenador de la Ponferradina
@SDP_1922

Pedro Munitis ha anunciado su dimisión como entrenador de la Ponferradina. El cantabro lo comunicó en la rueda de prensa posterior a la derrota del equipo (0-2) ante el Palencia: "Hemos tomado la decisión de dar un paso al lado".

Munitis llegó a la Ponferradina en octubre tras la destitución de Manolo Herrero y deja al equipo sexto con 44 puntos a siete de los playoff de ascenso a Liga 1 | 2 | 3. El balance de Munitis como entrenador en Ponferrada es de siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.

El ya extécnico aseguró en rueda de prensa sobre sus jugadores: "Estos jugadores necesitan del apoyo de su público. Están vivos y hay mucha energía ahí dentro. Necesitan de su gente. Es un momento complicado para todos. Si están unidos hay posibilidades. El compromiso de los jugadores es total con este proyecto".