NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1- VALLADOLID 2

Juan Villar da aire al Valladolid y hunde al Alcorcón

El jugador del conjunto vallisoletano, autor de un doblete, fue el protagonista del triunfo en Santo Domingo. Los de Pucela se acercan al playoff.

Actualizado a
Juan Villar da aire al Valladolid y hunde al Alcorcón

El Alcorcón salió a morder. Consciente de que se jugaba la vida, más tras los resultados que se habían dado. Presionando y dominando el balón y sin dejar que el Valladolid pudiera construir. Así, los alfareros llegaron dos veces y a la tercera llegó el gol. Era el minuto 8 cuando un centro de córner lo remató David Navarro de forma acrobática para hacer el 1-0. Sin embargo, en el remate el central valenciano se lesionó y tuvo que ser sustituido.

El Alcorcón estaba cómodo y siguió llegando ante un Valladolid que buscaba un juego muy directo con José y Villar de puntales. Avisó Villar con un gol anulado por fuera de juego. Era el preludio del empate. El mismo punta en una contra batió de tiro cruzado a Dmitrovic en el mano a mano. El tanto abrió el partido. Ambos equipos llegaban y David Rodríguez de cabeza pudo hacer el 2-1 y Víctor Pérez tras un rechace de volea la mandó al lateral de la red. El Alcorcón llegaba con peligro y pudo marcar en una serie de rechaces dentro del área pucelana, pero nadie encontró el remate. Y, cuando se esperaba el descanso, Juan Villar encaró a Dmitrovic y Owona llegó por detrás para derribarlo. Penalti claro que Villar no falló y marcó un gol psicológico para poner al Valladolid por delante. 

Tras la reanudación, el Alcorcón volvió a irse a por el gol. Con fe y ganas, pero con poco fútbol. Los alfareros merodeaban el área de Becerra, pero el peligro llegaba en la otra área a la contra. Dmitrovic tuvo que salir en una clara para Villar y Míchel a punto estuvo de hacer el tercero. Según pasaban los minutos el Alcorcón se iba desesperando. Velázquez sacó a Martín Luque y Pablo Pérez, lo único que tenía de ataque en el banquillo. Pero tampoco funcionó. El Valladolid tenía las ocasiones más claras, aunque el balón era amarillo. Lo intentó el Alcorcón hasta el final, pero no hubo forma. El balón no entró y los tres puntos se fueron a Valladolid. El Alcorcón suma ya siete partidos sin ganar y el Valladolid vuelve a mirar hacía arriba

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario