NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - VALENCIA 2

Voro: "Hubo un partido hasta la expulsión, y otro después"

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Camp Nou ante el Barcelona. "El árbitro no ha estado mal", aseguró.

Actualizado a
Voro: "Hubo un partido hasta la expulsión, y otro después"
LALIGA

Voro ofreció sus impresiones, tras la derrota del equipo en el Camp Nou:

¿Qué balance hace del partido?

En la primera parte, era difícil discutir la posesión. Defendimos con orden pero nosotros tuvimos alguna ocasión. Para ganar aquí hay que tener un alto porcentaje de acierto. En la segunda parte cambia el decorado. Ha habido dos partidos. Hasta esa acción y después de la roja. Se ha roto la igualada pronto. Se ha puesto muy difícil aunque el equipo lo ha intentado, ha hecho un gran esfuerzo. El equipo ha sido atrevido y ahora ya hay que pensar en descansar y en el próximo partido.

¿Qué sabor se le queda?

Sabíamos a donde veníamos. Queríamos que el equipo estuviera dentro del partido y hemos tenido opciones hasta el final. Los jugadores lo han dado todo. Pero aquí hay jugadores que te definen porque tienen mucha calidad.

¿Es especial difícil preparar este partido?

Es complicado jugar contra el Barça. Tiene un caudal ofensivo brutal: por dentro, por fuera... sabíamos la dificultad que entrañaba el partido. Aún así tuvimos varias contras, como una de Munir que era el 3-3. Para ganar aquí tienen que producirse muchas circunstancias.

¿Ha sido un arbitraje desquiciante?

Excepto en alguna faltita, no creo que haya hecho una mala labor. Nos vamos disgustados porque el equipo ha hecho una buena labor pero hemos perdido.

¿Demasiados errores defensivos?

En la primera parte, nos han ganado la espalda en algunas ocasiones. Hemos cometido errores. Ahí tenemos que mejorar pero ya sabemos todo lo bueno que hace el Barça. Esto es como una manta corta: si te tapas el cuelo, se salen los pies y al revés.

¿Qué le ha parecido Montoya?

Sabemos que es difícil parar a Neymar. Lo ha defendido muy bien. Aunque cuando el balón viene del otro lado, es más complicado, en el uno contra uno porque las ayudas no llegaban ya que teníamos un jugador menos en la segunda parte.

¿Por qué fue suplente Zaza?

Una cuestión táctica. Con Munir arriba podíamos correr a los espacios y caer a banda. Buscábamos otro tipo de referencia arriba.

Gayà también habló en la zona mixta sobre el enceuntro: "Al equipo no se le puede decir nada mala. La expulsión marca el partido. Hemos tenido dos manos a mano muy claros. A este equipo, si no los metes, es imposible ganar. El equipo ha luchado. El próximo partido hay que salir a darlo todo. Queda muchísimo y hay que sacar esto adelante como sea".

 

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo