1X1 del Valencia: Mangala, cara y cruz; Alves, paradas sin premio

BARCELONA 4 - VALENCIA 2

1X1 del Valencia: Mangala, cara y cruz; Alves, paradas sin premio

El francés marcó un golazo pero falló en el penalti que acabó viendo la roja. Ahí todo cambió pese a que las paradas de Alves evitaron una goleada.Valencia-Las Palmas en directo

Valencia

Alves: La primera parada, en el 7', cuando le ganó la partida a Luis Suárez. Gran pase a Munir que le dejó sólo ante Ter Stegen, algo extraño para un portero. Paradón con el pie a su compatriota Neymar y después otra a Messi, en el 70'.

Montoya: Le tocó defender a Neymar y le costó adaptarse. En las primeras acciones se le fue fácil pero después se rehízo. En el cuarto gol se le volvió a ir para asistir a André Gomes.

Garay: Un quiebro de Suárez en banda le dejó en el suelo y dolorido. Se durmió, junto al resto de la defensa en el 1-1. Le costó mucho contener el juego combinativo del Barcelona.

Mangala: Espectacular cabezazo para poner el 0-1 en el marcador. Se despistó en el primer gol y Luis Suárez se la lío en el penalti y la expulsión. Sus fallos en defensa eclipsaron su buen hacer en el primer gol.

Gayà: Defendió con bastante acierto su zona, por allí caían Messi y Rafinha. No se prodigó demasiado en ataque pero asistió perfecto a Munir para el 2-2.

Enzo Pérez: Buena arrancada con pase al hueco a Cancelo, en el 4'. No obstante, en la mayoría del choque se dedicó a cortar y bloquear balones. Lo hizo con bastante acierto aunque sirvió de poco.

Parejo: Cuando pudo tocarla lo hizo con acierto aunque, en un partido en que el contrario casi siempre, sus prestaciones disminuyen. En la segunda parte, jugó más acostado a la izquierda y aún la tocó menos.

Carlos Soler: Gran volea, en el 18', que le paró Ter Stegen. Demostró desparpajo en todo un Camp Nou a pesar de que lleva sólo un puñado de partidos en la elite. Pase de crack en el descuento del primer tiempo para que Gayà asistiera a Munir en el 2-2.

Cancelo: Quiso mostrarse ante un equipo que le ha seguido de cerca. Buenas arrancadas de entrada y después se centró en defender, junto a Montoya, la banda izquierda. En la segunda parte, fue uno de los encargados de salir en ataque a la contra.

Munir: Cabalgada que le dejó sólo ante Ter Stegen, tras un gran pase de Alves, pero no acertó a rematar. Después, ejecutó el remate del 2-2 con suma perfección, tras realizar un buen desmarque. En otra contra en la segunda parte, se lio ante Piqué cuando tenía toda la ventaja para haber hecho el 3-3.

Orellana: Su primera y única acción de mérito fue sacar un balón bajo palos a Messi. No estuvo demasiado brillante en ataque. En el descanso fue sustituido ya que Voro tuvo que recomponer el equipo tras la expulsión de Mangala.

-. Suplentes:

Abdennour: Con un Barcelona volcado, el tunecino se aplicó en sacar todo lo que le llegaba en oleadas. Cortó bastantes ataques culés y defendió como pudo a Suárez.

Zaza: Apenas tuvo acciones reseñables en los minutos que estuvo por el campo.

Bakkali: Entró en los últimos minutos y apenas entró en contacto con el balón.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Betis 31 8 7 13
14Valencia 30 8 6 14
15Málaga 27 6 9 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Deportivo D-02/04 18:30
Valencia - Celta J-06/04 21:30
Granada - Valencia D-09/04 12:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 65 20 5 2
2Barcelona 63 19 6 3
3Sevilla 57 17 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Barcelona D-02/04 20:45
Barcelona - Sevilla X-05/04 19:30
Málaga - Barcelona S-08/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar