NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALAGA

Sandro se lastima de nuevo, pero va con España Sub-21

Sandro, el mejor goleador del Málaga, sufrió una sobrecarga de isquitibiales en Leganés. Esto no le descarta para la Selección Sub 21. Susto gordo porque el delantero canario se había recuperado de una lesión similar
Israel-España en vivo y en directo online

Actualizado a
Sandro, junto a El Zhar y Mateu Lahoz.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Alarma Sandro. El delantero canario tuvo que ser sustituido a los 70 minutos del encuentro contra el Leganés por Keko por una sobrecarga en los isquitobiales de su pierna derecha. Susto monumental.

Este lunes tiene previsto viajar hasta Madrid para incorporarse con la Selección Sub-21. Tras ser sometido a una exploración por los servicios médicos del combinado nacional, será cuando se determine si el delantero blanquiazul se queda en la concentración y puede participar en los partidos de la Rojita o si se vuelve para Málaga para recuperarse de esta dolencia.

Otro complicado día para el Málaga que acumula una victoria de 15 posibles y que perderá a Charles por acumulación de cinco amarillas. El miedo viene porque Sandro ya había sufrido una rotura en esa misma zona. Un motivo por el cual se perdió siete partidos. Se espera que no sea nada.