NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - SEVILLA 1

1x1 del Atlético: Saúl echa el cierre y Griezmann decide

Dos fogonazos del francés, en forma de asistencia y libre directo, dejaron groggy a un Sevilla que no consiguió nunca hilvanar juego en la parcela que patrullaba el ilicitano
Atlético - Levante: LaLiga en directo

MadridActualizado a
1x1 del Atlético: Saúl echa el cierre y Griezmann decide
laliga

Oblak. Su primera intervención llegó en el 26' y fue para atrapar un ingenuo centro hispalense. En el 33' se lanzó sobre Ben Yedder y en el momento justo retiró la mano para evitar el penalti. En la reanudación Sarabia no le sorprendió con un remate de tacón bien orientado. Poco pudo hacer en el gol del Sevilla.

Vrsaljko. Se lesionó nada más comenzar el partido y tuvo que ser sustituido.

Savic. Atento a su lado derecho, trabajando bien sobre Ben Yedder que buscaba la espalda de Juanfran. Se despistó en una entrega durante el primer acto que el Sevilla estuvo a punto de aprovechar, pero no fue a mayores. Después estuvo muy oportuno para poner la cabeza en un libre directo de Sarabia que buscaba la escuadra. En el gol sevillista Correa le superó claramente en velocidad.

Godín. Jugó una muy cómoda primera parte ganando fácilmente los pelotazos sevillistas que le llegaban producto de la presión atlética. En el 38' apareció solo en el área para marcar los tiempos y cabecear el primer gol. La salida al campo de Jovetic tampoco le inquietó demasiado. Apareció con acierto al cruce en un par de ocasiones en auxilio de Filipe.

Filipe. Vertical, observó a Mariano con dudas durante la primera parte y lo aprovechó incluso para plantarse en el área. Se cuidó bien de los desdoblamientos sevillistas por su costado, sin que Vitolo pudiera apenas sorprenderle.

Koke. Muy poca participación durante la primera media hora acostado en la izquierda. El Cholo lo acercó entonces al centro, pero tampoco acababa de sintonizar con el juego de su equipo. Volvió al flanco para seguir trabajando. Sacrificado, como siempre, encontró premio a su esfuerzo culminando el contragolpe del 3-0. Sobre el tiempo tuvo otra contra para redondear un doblete.

Saúl. Dueño del espacio aéreo y una roca en la pelota dividida. El Sevilla era incapaz de dar continuidad a una jugada por su zona y cuando salía con ella lo hacía con muy buen criterio. El Sevilla no pudo encadenar una jugada con control en la inmediaciones del área atlética y él tuvo mucha culpa. Sobrado físicamente.

Gabi. El Atlético salió a buscar al Sevilla muy arriba y fue vital en esa fase. Inteligente y abarcando campo, muy listo al quite y sobre las líneas de pase. Se imponía a Nzonzi.

Carrasco. Comenzó atacando bien el espacio entre Lenglet y Sarabia, vertical y enérgico. Por derecha o por izquierda, cada vez que aceleraba o driblaba el Sevilla lo sentía. En el 57' recuperó y le puso un pase de gol a Gameiro, pero el francés no atinó.

Griezmann. Se afanaba en buscar el espacio entre la nutrida presencia sevillista al borde de su área y, curiosamente, lo encontró a balón parado. Su undécimo pase de gol del ejercicio. Su servicio con la izquierda en la falta lateral fue un caramelo para Godín. A partir de ahí empezó a carburar. Una dejada a Carrasco, apoyos constantes, hasta que el magistral zurdazo de libre directo que liquidó el partido.

Gameiro. Ya había fijado bastante bien a la línea de tres centrales sevillistas antes de lanzar el desmarque que culminó en una picada sobre Rico que entre el portero y el larguero detuvieron. Le costó volver a entrar en juego hasta que en el 50' leyó de maravilla una combinación filtrando de primeras un pase que dejó solo a Griezmann frente a Rico. Antes de ser sustituido tuvo un mano a mano que debió decidir de primeras y una aceleración que Mercado cortó violentamente.

Juanfran. El Sevilla salió decidido a profundizar por el costado derecho colchonero, pero se defendió bien. Además se estiró con criterio cuando le tocó hacerlo. En el 77' se desdobló y llegó a la línea de fondo para asistir en el tercero.

Torres. Su vuelta fue celebrada por el Calderón. Saltó al campo con el 2-0, con el Sevilla tocado. Jugó con intención buscándole las vueltas al Sevilla a la contra. Rico desbarató las dos ocasiones que disuso en el 80' y el 85'.

Gaitán. Entró por Carrasco, que tenía una tarjeta. Apenas tuvo tiempo, pero le dio para ponerle a Koke un balón de gol que el vallecano no acertó a convertir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario