NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

The Sun: Bale está harto de su moño y se hará un injerto capilar

El galés, cansado del moño que intenta esconder su calvicie, se injertará pelo en una clínica británica. El futbolista está cansado de todas las mofas que recibe en las redes sociales.
Mercado de fichajes: última hora

Actualizado a
The Sun: Bale está harto de su moño y se hará un injerto capilar

Gareth Bale se hará un injerto de cabello. Así lo publica hoy The Sun. El galés, cansado de utilizar el 'moño de hombre' para tapar su calvicie, tiene en mente contactar con una clínica para empezar el tratamiento. Según apunta la puente del periódico inglés, "Gareth ha estado tratando de tapar la calva por un tiempo atando su pelo con un moño. Ahora quiere que solucionarlo".

El diario británico, también señala que Bale está molesto con todas las críticas y mofas que ha recibido a través de sus redes sociales. El centrocampista del Crystal Palace, Joe Ledley, compañero de Bale en gales y amigo cercano del futbolista, es el que ha recomendado a Gareth la clínica KSL, que cobra hasta 10.000 libras por el tratamiento de trasplante de cabello. Dicha operación dura un día y puede realizarla en Cardiff, Glasgow o Kent. 

"Gareth ha estado hablando con Joe, que ha dado el paso para reservar una cita", cuenta la fuente de The Sun. "Él hizo lo mismo y su tratamiento ha terminado a finales de la temporada pasada". El diario inglés cuenta que han intentado contactar con la empresa y no ha recibido respuesta. Además, añaden que Wayne Rooney, actual jugador del Manchester United, también se ha sometido a dicho tratamiento en la clínica pelo Harley Street, en Londres.