NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Vrsaljko, sólo rotura parcial: poco más de un mes de baja

El lateral no viajará con Croacia. Se perderá fijo el derbi ante el Real Madrid y los cuartos de Champions ante el Leicester.
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

MadridActualizado a
Vrsaljko, sólo rotura parcial: poco más de un mes de baja

Buenas noticias para el Atlético y para Vrsaljko. El defensa el equipo rojiblanco tiene una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según el comunicado oficial del club. Es decir, el lateral del Atlético no tendría roto todo el ligamento, con lo que el tiempo de baja sería bastante menor. Vrsaljko no tendrá que pasar por el quirófano y tendrá una recuperación sin utilizar cirugía.

El tiempo estimado de baja será de unas cuatro semanas, por lo que el futbolista del Atlético estaría aún a tiempo de jugar esta temporada. Eso sí, se perderá seguro el derbi ante el Madrid y los cuartos de Champions ante el Leicester. Vrsaljko se retiró lesionado nada más comenzar el encuentro ante el Sevilla y en principio saltaron todas las alarmas. Ahora parece que la cosa podría quedarse en menos tiempo.

Sime Vrsaljko tuvo que ser sustituido a los dos minutos de partido con problemas en su rodilla izquierda tras lastimarse en la primera jugada en una presión sobre Sergio Escudero que finalizó con falta del croata. 

Juanfran ocupó el lugar en el carril derecho y Vrsaljko, que se marchó a los vestuarios tras dialogar con Simeone, no viajará con su selección en este parón.

Vrsaljko se estaba asentando en el once titular de Simeone y el duelo contra el Sevilla era su partido 25 esta temporada, titular en seis de los últimos siete partidos. Según apunta Mister Chip, el croata es el titular del Atlético que menos tiempo ha jugado en un partido en toda la historia de LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario