NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham tanteará a Kovacic

El club londinense hablará con el agente del croata en mayo. Si no le garantizan más minutos podría salir por 20 millones de euros. Pochettino le admira
Tottenham - Juventus: Champions League 2018

Actualizado a
Kovacic
DIARIO AS

Kovacic fue una pieza clave para el Real Madrid durante la lesión de Luka Modric, pero Zidane no le está dando suficientes minutos en los últimos encuentros. El centrocampistacroata logró encadenar ocho partidos de titular durante la lesión de su compañero de selección allá por los meses de octubre y noviembre y ahora es uno de los suplentes con menos oportunidades. De hecho sólo ha jugado 19 minutos de los últimos 360 disputados por el Real Madrid. Fue en la holgada victoria ante Eibar 1-4 y cuando estaba todo decidido. Ante el Betis, Athletic y en la vuelta ante el Nápoles fue un espectador más.

Eso no impide que otros equipos de Europa se fijen en el joven centrocampista que llegó al Bernabéu en el verano de 2015. De hecho, se espera que en las próximas semanas el Tottenham se ponga en contacto con el agente de Kovacic para acercar las primeras posturas de cara al año que viene, tal y como publica Mirror.

La directiva del club londinense es consciente de que el croata quiere permanecer en Madrid, pero su agente no frenará una salida a un club con aspiraciones europeas si siente que no suma en los planes de Zidane.

El Real Madrid se plantearía la marcha del joven de 22 años por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, pero los Spurs esperan poder rebajar esa cantidad hasta los 20 millones. A favor de Kovacic juega la admiración de Mauricio Pochettino.

Una opción para abaratar a Dele Alli

Otra opción que podría barajar el Real Madrid es incluir a Kovacic en una ambiciosa operación: la de Dele Alli. El joven centrocampista de 19 años se está saliendo en la Premier League y el conjunto blanco le tiene en su agenda desde hace meses, aunque renovó su contrato en 2016 hasta 2022.