Lío en el Bayern por el feo gesto de Robben a Carlo Ancelotti

BUNDESLIGA

Lío en el Bayern por el feo gesto de Robben a Carlo Ancelotti

El jugador holandés fue sustituido en el minuto 85 y no encajó nada bien el cambio. Tras chocar con rabia la mano a Renato, dio manotazo a la de Ancelotti cuando este fue a buscarle.
Bayern-Milán en directo

Cristiano Ronaldo no es el único al que ser sustituido no le sienta nada bien. Hoy, en el encuentro que el Bayern de Múnich ha disputado ante el Borussia Mönchengladbach, Arjen Robben fue sustituido en el minuto 85 por su técnico, Carlo Ancelotti, y su reacción no dejó indiferente a nadie.

El holandés, que antes de encontrarse con su entrenador salió del campo chocando con rabia su mano contra la de Renato Sanches, hizo un feo gesto a Ancelotti cuando este, consciente del enfado del jugador, iba a buscarle para hablar con él. Cuando el italiano intentó cogerle del brazo, este le soltó un manotazo que, aunque apenas rozó a Ancelotti, supune un acto de indisciplina que podría costarle caro.

Aunque a juzgar por la reacción del banquillo del rival del Madrid en la Champions, la cosa quedará en anécdota. Todos los jugadores que estaban en ese momento sentados en el banco vieron el incidente y no pudieron contener las carcajadas, especialmente Boateng y Ribéry, quienes no pararon ni cuando Robben, visiblemente enojado, se sentó a su lado con pocas ganas de bromas.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 62 19 5 1
2RB Leipzig 49 15 4 6
3B. Dortmund 46 13 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Augsburgo S-01/04 15:30
Hoffenheim - Bayern M-04/04 20:00
Bayern - B. Dortmund S-08/04 18:30
Calendario

Líderes

  • Aubameyang16Goles
  • Thiago1327Pases
  • Willi Orban284Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2017

  • Centrocampista
  • Países Bajos

0 Comentarios

Mostrar