El hijo de Mourinho ya prepara informes para el United

INGLATERRA

El hijo de Mourinho ya prepara informes para el United

El hijo de Mourinho ya prepara informes para el United

El entrenador portugués reconoce en una entrevista que su hijo le presentó estadísticas tras una mala racha y amenazo irónicamente a su cuerpo técnico.Real Madrid-Manchester United: Supercopa 2017

José Mourinho parece haber encontrado al fin su sitio en el Manchester United después de un inicio titubeante. En una larga entrevista concedida al Daily Mail, el entrenador portugués no esconde que su hijo está metido a fondo en el mundo del futbol. Tanto que después de una mala racha del equipo no lo dudó y le presentó un informe con estadísticas a su padre para ver si así le podía ayudar a levantar el vuelo del United.

El entrenador no lo dudó ni un momento y después de leerlos se los enseño a los miembros de su cuerpo técnico y les advirtió con un tono de broma. “Un día, después de un periodo malo de resultados, él vino (por su hijo) con unos informes. Obviamente porque su padre estaba haciendo mal su trabajo con derrotas ante el Watford y el Manchester City. Y vino con las estadísticas en la mano. Se las enseñé a mis asistentes y les dije que tuvieran cuidado porque algún día este chico podría quitarles el puesto”, contó Mourinho.

A Mourinho le agrada que su hijo tome el mismo camino que él tomó con esa edad. “Lo comparo conmigo a su edad, intentando hacer lo mismo con mi padre. Por supuesto con otros métodos tecnológicos, pero analizando como lo hace un niño de 16 ó 17 años”.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
6Everton 50 14 8 7
7M. United 49 13 10 3
8WBA 43 12 7 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Middlesbrough - M. United D-19/03 13:00
M. United - WBA S-01/04 16:00
M. United - Everton M-04/04 21:00
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Koscielny337Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar