NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera apuesta para su visita a Girona por la contundencia

Seis defensas y seis centrocampistas forman la convocatoria del Cádiz para la visita a Montilivi. Entra Iván Malón por Aitor García.

Actualizado a
Álvaro Cervera.
Marcos PiñeroDiario As

El Cádiz ya ha puesto rumbo a Girona para pernoctar allí de cara al duelo de mañana en Montilivi ante el Girona. Para esta ocasión, Álvaro Cervera ha confeccionado una lista de dieciocho jugadores que cuenta con la novedad de Iván Malón, dejando fuera a Aitor García. Sin duda, parece que el técnico cadista apuesta por la contundencia antes que la velocidad.

Queda configurada la expedición amarilla con Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Aridane Hernández, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Javier Carpio, Iván Malón, Jon Ander Garrido, José Mari, Álvaro García, Nico Hidalgo, Rafidine Abdullah, Aketxe, Eddy Silvestre, Jesús Imaz, Alfredo Ortuño y Rubén Cruz.

Se quedan fuera de la convocatoria, además del extremo Aitor García, el lateral izquierdo Luis Ruiz, el defensa central Migue y los delanteros Gorka Santamaría y Dani Güiza. Todos ellos por decisión técnica. También se ausenta Salvi, cuya lesión muscular en el gemelo está desapareciendo y la próxima semana podría volver a jugar.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Girona-Cádiz