NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Nzonzi-Koke, un duelo de pasadores en el Calderón

El sevillista y el vallecano ocupan el segundo y el cuarto lugar del ránking de mejores pasadores del campeonato. Imprescindibles en el juego de sus equipos.

MadridActualizado a
Koke, durante el entrenamiento de ayer.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Esta tarde se citan en el Calderón dos de los cuatro mejores pasadores de la Liga, en cuanto a cantidad y calidad de las entregas. Nzonzi y Koke ocupan el segundo y el cuarto lugar del ránking de pasadores del campeonato. A tenor de los números, el pivote sevillista no queda como un jugador más de equipo cuya misión es contener. El ex del Stoke es el segundo de la Liga en cuanto a pases buenos, 1.607 y en lo que se refiere a pases intentados 1.813. El Atlético le sufrió en el partido de ida, tanto es así que el ex del Stoke incluso decidió el partido con una cabalgada que culminó ante Oblak.

Koke

El juego sevillista pasa por sus botas, como el Atlético lo hace también por las de Koke. El vallecano suma 1.502 pases buenos de 1.792 intentados. Es el cuarto de ese ránking, pero el colchonero supera a los tres jugadores que le preceden en la lista en asistencias. Ha repartido 6 en la Liga, mientras que Roque Mesa, Illarramendi y Nzonzi se han quedado en dos. El jugador de Las Palmas es el líder del campeonato habiendo repartido 1.793 pases buenos de 1.918 intentados. Mientras, Illarramendi es tercero con 1.536 entregas buenas de 1.824 que ha intentado. Quinto es el madridista Toni Kroos con 1.445 pases buenos y diez asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario