NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

Zidane: "Cristiano puede salir de vez en cuando y ya está"

El entrenador del Madrid explicó las sustituciones del luso, Modric y Benzema en la victoria ante el Athletic y habló de Keylor y el parón de selecciones
Real Madrid-Eibar

Actualizado a
Zidane: "Cristiano puede salir de vez en cuando y ya está"

Zidane atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación tras el triunfo de su equipo en el nuevo San Mamés ante el Athletic.

Benzema, a su mejor nivel: "Destaco el partido de todos. Es verdad que Karim ha hecho un gran partido".

Cristiano, sustituido: "Al final, lo que había que hacer era tener un poco más de equilibrio con un 4-4-2. ¿El cambio de Cristiano? Puede salir de vez en cuando y ya está, estaba contento por el partido".

Marcelo e Iñaki Williams: "No estaba mal colocado, ellos buscaban eso... Gareth también ha ayudado hasta el último balón en nuestro campo; tenemos que sufrir. Interpretamos muy bien el partido y lo bueno es que sabíamos que era fuera de casa y que aquí es complicado, y sumamos".

El cambio de Modric: "Buscamos meter a Lucas Vázquez en la línea, defender un poco más juntos y tener más equilibrio. Eso no significa que diéramos un paso atrás para esperar al rival, sino al contrario: fue para tener más equilibrio porque estábamos un poco más retrasados en la segunda parte, sobre todo al final. Con los dos arriba buscaba que estuviéramos un poco más juntos en el medio y metimos a Isco y Morata al final porque Cristiano y Gareth habían dado mucho; cuando corres arriba, es un poco difícil. Isco y Morata lo hicieron muy bien".

El parón de selecciones: "¿Que no jueguen el segundo partido? No me voy a meter en si tienen que volver antes o no, van a ir con la selección y no podemos cambiarlo. Yo voy a descansar, ellos no, pero es lo que hay. Cuando vuelvan de la selección tendremos nueve partidos en 25 días y ahí nos vamos a jugar todo. Somos 24 y vamos a necesitar a todos, seguro; estoy convencido. Pero de esto de la selección no voy a hablar con nadie".

Keylor: "Hace tiempo que se cerró el debate para nosotros: estamos con Keylor. Los tres porteros trabajan muy bien. Hay momentos en los que te puedes equivocar y hoy ha hecho paradas y sumamos, entre otras cosas, gracias a él".

El partido de Williams y el Atheltic: "Es un equipo que nos ha metido en dificultades hasta el final. Son especialistas en el gol que nos han marcado, en segunda jugada. Williams es muy bueno, pero hemos conseguido pararlo".

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario