NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Uno por uno: Cristiano, Benzema y Casemiro conducen al líder

El francés, en uno de sus mejores exhibiciones, y el portugués, con dos asistencias de gol a sus compañeros, protagonistas en el triunfo del líder ante el Athletic Club.

Actualizado a
Uno por uno: Cristiano, Benzema y Casemiro conducen al líder

Benzema, con el tanto que abrió la lata, y Cristiano, con dos asistencias de gol, lideraron la victoria blanca en el nuevo San Mamés. El líder da un golpe sobre la mesa y se lleva los tres puntos en la salida más complicada que le quedaba en LaLiga. Keylor, con dos paradas en el segundo tiempo, evitó apuros a su equipo en los últimos compases del encuentro. 

KEYLOR: Tuvo su primera intervención en el minuto 6 de partido. Raúl García enganchó sin fuerza un balón al segundo palo y el tico desvió para que Nacho despejara el peligro. No tuvo mucho más trabajo en los primeros 45 minutos de encuentro. Su segunda parada del partido llegó en el 62'. Williams remató sólo en el área pequeña con pierna derecha y el costarricense tuvo que meter una mano salvadora abajo para evitar el empate vasco. También tuvo que desviar un disparo demasiado escorado desde su izquierda. Muy seguro. Y salvador...

CARVAJAL: Primera subida del lateral blanco y primera ocasión de gol para el Madrid. Pisó área, buscó el pase a Cristiano en boca de gol y el portugués, que lo marca, estaba en posición de fuera de juego. No pasó demasiados apuros en defensa. La mayor parte del peligro vasco llegó por el otro lateral, por el de Marcelo. Carvajal volvió a ser efectivo atrás. 

NACHO: No defraudó. Como de costumbre. Junto a Ramos, supo combatir hasta el final ante Aduriz y Raúl García en todas las jugadas por alto. Salió al corte en todas las jugadas en las que Carvajal dejaba hueco a la espalda. Otro partidazo del canterano. En el gol del Athletic, el balón le pasó por encima para que Raúl García dejará de cabeza sólo a Aduriz. 

RAMOS: Lideró la defensa blanca en el arranque frenético del Athletic. Tuvo su gol de cabeza en el primer balón que Kroos colgó a área, pero el remate se marchó fuera. Se equivocó en el gol de Aduriz. Dejó sólo al ariete del Athletic y decidió esconderse detrás de Keylor. Ningún error más. Impecable hasta el final del partido. Deshizo cualquier peligro vasco. 

MARCELO: Participativo arriba, negado abajo. Martillo pilón por la banda izquierda para la defensa rojiblanca. Callejón para que Williams corriera cuando hay que recular. "Liebre cuando corre al ataque y tortuga cuando hay que hacerlo en defensa", se escuchó en Carrusel Deportivo. Qué raro, el gol del Athletic llegó por su lado. Williams le hizo el roto y sacó el centro al área donde llegó el gol. Al brasileño se le perdona todo. Ofrece más de lo que quita.

CASEMIRO: El brasileño se vistió de Kroos y abrió el balón Cristiano con un pase de 30 metros milimétrico. Así llegó el primer gol del encuentro. Después se convirtió en el foco de un tangana con Aduriz. Terminó recibiendo amarilla por ello y se perderá el partido ante el Alavés tras el parón de selecciones. Casemiro culminó un partido redondo con el gol del 1-2. Balón desde el córner, peinó Cristiano, controló en el área pequeña, sentó a Kepa y marcó su gol. Encuentro muy valioso. Protagonista en los dos goles de su equipo y un seguro en trabajo defensivo. 

KROOS: El alemán sirvió, como siempre, todas las jugadas a balón parado del equipo. En la primera que tuvo, como siempre, buscó la cabeza de Ramos y, como siempre, la encontró. Esta vez el central español no remató a puerta y el balón se marchó fuera. Ni de sus mejores ni de sus peores partidos. Un partido más a su cuenta.  

MODRIC: El croata dejó uno de los detalles más bellos del partido. Kroos le sacó en corto, Modric recibió dentro del área y con un taconazo sutil dejó completamente sólo al alemán en boca de gol. Ahí se equivocó Kroos, que en vez de buscar el disparo a puerta intentó un centro a la olla. Se retiró en el minuto 61 de partido en uno de sus peores encuentros de la temporada. El croata está lejos de su mejor versión. Su cara en el banquillo lo decía todo. Cabreado con sí mismo. Normal...

BALE: Su primera aparición llegó en el 27’ de partido. Se hizo con el balón en la derecha, recortó hacia dentro y probó suerte desde fuera distancia. Kepa la paró en dos tiempos. Desaparecido en el primer tiempo e invisible en la segunda mitad. Terminó el partido de lateral izquierdo para ayudar a Marcelo. Nada más que destacar del galés. A ver cómo tal regresa del parón...

BENZEMA: El mejor del Madrid. En el primer tiempo metió tres pases de gol, pero sin suerte. Uno a Carvajal, otro a Cristiano y otro a Bale. Como no marcaron sus compañeros, el francés decidió abrir la lata. En el minuto 25, al primer toque y tras asistencia de Cristiano. Durante todo el encuentro desplegó todo su juego. Más de '10', que de '9'. Se retiró del terreno de juego en el 85'. El mejor partido de Benzema esta temporada. Espectáculo puro. 

CRISTIANO: Le anularon un gol por fuera de juego en el 9’ de partido y en en el 16' Kepa le quitó el primer gol del encuentro. En el 25' regaló un gol en bandeja a Benzema. 24 asistencias de Cristiano a Karim en todas las competiciones. Más que a cualquier otro compañero. También dio el gol a Casemiro en la segunda parte. En el 68' peinó un saque de esquina para dejar sólo al brasileño. Zidane le retiró del campo en el minuto 79. Queda un final de temporada muy largo y hay que cuidar a la estrella. Bravo por Zidane. 

LUCAS VÁZQUEZ: Entró en el campo en sustitución de Modric en el minuto 61. No fue el revulsivo de las otras veces, pero tampoco le hizo falta a su equipo. Carvajal agradeció su entrada. El gallego ayudó al lateral en tareas defensivas en la última meda hora de juego. 

ISCO: Zidane le metió en el terreno de juego en el 79' de partido en sustitución de Cristiano. Más preocupado en tareas defensivas. El partido ya estaba ganado cuando entró. Sólo había que conservar el resultado. 

MORATA: Entró en el terreno de juego en el 85' de partido. Nada que destacar sobre los cinco minutos que jugó el canterano en el nuevo San Mamés. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario