NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro: "No vamos con miedo al Camp Nou, es sólo fútbol"

El técnico matiza lo que Montoya había dicho en TV3 sobre que no quería ser técnico: "No he comentado nada pero tampoco moví un dedo para ser entrenador".

Actualizado a
Voro, antes de una rueda de prensa.
DAVID GONZALEZ

Voro ofreció sus impresiones antes del partido de mañana contra el Barcelona:

Declaraciones de Montoya a TV3 diciendo que usted "no quería ser entrenador": "No he comentado nada referente a esto. A mí me dijo que tenía que ser el entrenador, doy un paso al frente y aquí estoy. Mi fidelidad con el club es recíproca. El hecho de ser entrenador no es algo que yo he buscado ni he movido un dedo para que esto exista. Del futuro, contemplo todos los escenarios pero no me preocupa. El entrenamiento a entrenamiento es lo que me preocupa. No he dicho a nadie nada de esto. Son sólo interpretaciones".

Barcelona: "Son peligrosos siempre. Más en su casa, estando disputando los primeros puestos. Nos enfrentamos a un gran rival que, incluso cuando no están acertados, tienen jugadores desequilibrantes. Sabemos que tenemos que hacer muchas cosas bien. Vamos a explotar al máximo todas esas cualidades e intentar minimizar todas esas cosas buenas que tiene el Barcelona. Es un equipo letal en el aspecto ofensivo".

Miedo a una goleada: "No vamos con miedo, es un partido de fútbol. Pero sabemos al equipo al que nos enfrentamos. Tenemos que rendir a un porcentaje muy alto para disputar el partido. Ellos tienen jugadores que te solucionan un partido a nivel individual".

Victoria en el Camp Nou, el pasado curso: "Lo que se ha hecho hasta ahora no vale para el presente. El año pasado se ganó allí, eso indica que podemos ganar. Esto nos da la confianza de que si explotamos al máximo nuestras cualidades, podemos ganar el partido".

Objetivo: "Vamos con la intención de competir al máximo porcentaje. No sólo hablamos de actitud. Para ganar allí tenemos que tener acierto, reducir espacios, competir como grupo. Luego está el acierto, la concentración... Vamos con la intención de competir un partido difícil. Este es el único camino".

Revancha por el duelo de la primera vuelta: "El vestuario tiene ganas de conseguir un buen resultado. No miramos el partido de Mestalla. Ese día el equipo estuvo bien y faltó muy poco para ganar. Lo importante es lo de hoy, no miramos atrás. Hay que hacer las cosas para que el Barcelona esté incómodo en su casa. El rival es el que es y no voy a descubrirlo".

Difícil motivación del equipo: "Las matemáticas nos dicen que aún nos faltan puntos pero no tengo dudas de que lo vamos a conseguir. Queremos que cada jugador esté al 100% en cada entrenamiento y partido. No podemos mirar más allá".

Viaje hoy por las Fallas: "Valoramos todo en su momento. Hay futbolistas que viven el ciudad, con todo el tema de ruidos y demás. Por tema de descanso y demás, viajamos hoy por el tema de las Fallas".

Mario Suárez es baja por un proceso febril.

La principal baja en la lista de convocados de Voro ha sido Mario Suárez, quien hoy no se ha entrenado, al estar aquejado por un proceso gastrointestinal, con fiebre. Esta semana ya no se entrenó el pasado jueves aunque por la tarde publicó que estaba en los toros. Además, Nani, Rodrigo y Santi Mina están lesionados. La novedad es el jugador del filial Eugeni Valderrama.

La lista de convocados completa es: Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Gayà, Siqueira, Mangala, Abdennour, Garay, Enzo Pérez, Eugeni, Parejo, Soler, Medrán, Bakkali, Munir, Orellana y Zaza.

Se quedan fuera por decisión técnica Santos; por lesión Nani, Rodrido y Santi Mina; y por enfermedad Mario Suárez.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia