NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Caminos de ida y vuelta para Luciano Vietto y Kranevitter

Los cedidos rojiblancos no terminan de cuajar en Sevilla. El equipo de Nervión no pagará los 20 millones de su opción por Vietto
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Kranevitter entrenando con el Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

L a pasarela de Madrid a Sevilla se abrió el pasado verano cuando jugadores del Atlético llegaron cedidos a Nervión. Kranevitter y Vietto no estarán mañana en el césped del Vicente Calderón debido a la cláusula del miedo acordada por ambos clubes para su cesión. En la primera vuelta, eso sí, esta cláusula no existió y precisamente Vietto se encargó de asistir a Nzonzi de forma magistral en el tanto que supuso el triunfo sevillista.

El futuro de los dos futbolistas parece sin embargo más cercano al Atlético de Madrid. Kranevitter llegó sin la opción de una cláusula de compra para el Sevilla por el interés de Simeone en contar con el jugador en el futuro, mientras que el caso de Vietto es diferente: su cesión costó tres millones y los hispalenses podrían comprarlo por 20 más, aunque su falta de protagonismo aleja esa posibilidad. Por lo tanto, Kranevitter y Vietto volverán este verano al Manzanares.

La confianza de Jorge Sampaoli en Kranevitter fue limitada desde el inicio de temporada. Jugó algo más de 1.500 minutos entre todas las competiciones, aunque nunca fue una pieza titular en la medular. El buen rendimiento de Nzonzi y la polivalencia de Iborra frenaron su progresión. Sí logró más regularidad Luciano Vietto en el arranque de curso: comenzó siendo una pieza titular para Sampaoli. A su escaso poder goleador se sumó la llegada de Jovetic en enero para mermar sus opciones de quedarse, aunque sus números muestran más rendimiento del que realmente entregó: marcó diez goles y repartió cinco asistencias.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario