NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El susto de Riazor frenó la vuelta de Torres a La Roja

Actualizado a

Lopetegui había incluido al Niño en la prelista. En los últimos días se filtraron nombres de jugadores que podían ser convocados por Julen Lopetegui para los partidos ante Israel y Francia. Entre Maroto, Lama y Fernando Burgos sacaron casi toda la prelista que manejaba el seleccionador. De esa preselección se han quedado fuera Diego López, Yeray, Marcos Alonso, Yuri, Gayà, Parejo, Roque Mesa, Suso, Jonathan Viera o Iñaki Williams, pero sí entró Illarramendi entre los 25 definitivos. El nombre de Gerard Deulofeu no se filtró. Y hubo otro nombre de la prelista que no trascendió: Fernando Torres. La Federación se lo comunicó al Atlético como hace a todos los clubes. El Niño, bicampeón de Europa y campeón del Mundo con La Roja, ha estado a punto de regresar. El tremendo susto de Riazor, que le dejó inconsciente dos minutos sobre el césped, provocó que descansara los siguientes partidos y se frenara su gran estado de forma (en la foto de arriba recibe el premio al mejor del Atlético en febrero). Pero Lopetegui seguirá muy pendiente de él y podría llamarle. Torres jugó su último partido con La Roja en el Mundial 2014 ante Australia. Su ilusión por volver con España es la de un debutante.

La candidatura de Jorge Pérez pone las pilas a Villar. “No ven tan clara la victoria. Los de Villar están empezando a arremangarse para garantizarse los votos”. Esto asegura un dirigente de un equipo de Segunda B a quien hace semanas pidió su apoyo la candidatura de Jorge Pérez. “Hace unos días han venido los de Villar a pedirnos su apoyo y he notado que no tienen tan clara su victoria”, afirma otro directivo de otro conjunto de Segunda B, quien también asegura que la candidatura de Jorge Pérez está adelantando a algunos equipos de Segunda B y Tercera el dinero que les daría, si gana, de los derechos televisivos.

Florentino viaja a Dubai a renovar con Fly Emirates. El presidente del Real Madrid va a viajar a Dubai para renovar el contrato del club con Fly Emirates. Así al menos se lo reveló el pasado viernes Florentino Pérez a directivos de Mahou en el acto de renovación del contrato de patrocinio de la marca de cerveza madrileña con el Real Madrid.

Tientan a Joaquín desde Qatar y China. El jugador del Betis ha recibido ofertas de Qatar y China para abandonar el equipo verdiblanco. Joaquín Sánchez está muy a gusto en el equipo de su vida, pero el dinero que le ofrecen es para que el crack de El Puerto de Santa María se lo piense a sus 35 años.