NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Santos-Palmeiras: Resumen, goles y resultado

Sigue en directo el partido entre Santos vs Palmeiras, del Campeonato Paulista 2017 que se disputa en el Estadio Urbano Caldeira
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
BRA58. SAO PAULO (BRASIL), 15/03/2017.- El jugador de Palmeiras Alejandro Guerra (d) disputa el balón con Edward Zenteno (i) de Wilstermann hoy, miércoles 15 de abril de 2017, durante un partido de la Copa Libertadores en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastião Moreira
Sebastiao MoreiraEFE

Narración del partido de la Copa Libertadores entre: The Strongest-Santos

Final del partido: Santos 1-2 Palmeiras

Palmeiras consiguió remontar en los instantes finales, se mantiene como uno de los equipos más en forma del continente y, por supuesto, de Brasil. Fernando Prass cuajó una actuación inolvidable y Santos queda maltrecho después de sufrir esta derrota. El Peixe, antes los mejores equipos, sigue sin ganar.

Muchas gracias por haber seguido con nosotros la retransmisión de este emocionante partido del campeonato paulista. Esperamos que hayáis disfrutado.

Segundo tiempo: Santos 1-2 Palmeiras

90+2. Incansable Prass. Nueva parada para mandar la pelota a córner y esperar ya el pitido final.

88'. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE WILLIAN!!! ESPECTACULAR REMONTADA DEL VERDAO. La puso Roger Guedes y remata en el segundo palo su compañero. Este marcador deja muy tocado a Santos.

85'. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JEAN!!! El lateral llegó hasta línea de fondo y mandó un disparo cruzado que sorprendió a Vladimir. Empata el duelo cuando ya el Verdao parecía muerto.

82'. Roger Guedes encontró el espacio en la zaga de Santos pero su disparo, algo forzado, se marchó por muchos metros.

78'. Ahora despierta Palmeiras y lo intenta Tché Tché con un disparo desde fuera del área. Entró Willian para reforzar un ataque desaparecido en la segunda mitad.

75'. ¡¡¡GOOOOOOL DE OLIVEIRA!! Al final llegó el gol, con un remate sobre la línea, cuando el balón quedó muerto tras un rebote de Mina.

71'. Se marcha Vitor Bueno y entra el colombiano Hernández, jugador muy rápido que intentará desbordar ahora que Palmeiras parece pagar el esfuerzo físico.

69'. ¡¡¡IMPRESIONANTE FERNANDO PRASS!! Es una actuación para el recuerdo la del portero de Palmeiras. Ya se colaba el remate de Berissimo y sacó una mano cuando ya parecía imposible evitar el gol.

65'. Es superior Santos en la segunda parte. Juega en campo rival y los visitantes han perdido capacidad para hacer llegar la pelota a los hombres de la mediapunta. Borja tampoco puede aparecer.

59'. ¡¡SENSACIONAL FERNANDO PRASS!! Le robó el gol a Oliveira, que disparó desde el costado zurdo, con una parada abajo de enorme mérito. Y vuelve a sufrir problemas físicos. Le atienden los fisioterapeutas de Palmeiras.

56'. Disparo potente desde el punto de penalti de Oliveira que repelió la zaga. Luego remató Lucas Lima y el balón acaba en saque de esquina.

54'. Gran acción de desborde de Vitor Bueno desde la derecha pero su centro no encuentra rematador. Se mantiene el ritmo alto de juego.

49'. Egidio ha pasado a ocupar el lateral zurdo y Zé Roberto juega ahora en tres cuartos de campo. Una muestra más de la polivalencia del jugador de 42 años.

48'. Libre directo de Lucas Lima que se marcha muy alto. Buscó superar la barrera pero el golpeo fue malo.

46'. Alejandro Guerra se ha quedado en el banquillo y ha entrado en su lugar Egidio. El venezolano viene de jugar el duelo de Copa Libertadores y ha podido pagar el ritmo alto del primer tiempo.

46'. Empieza la segunda mitad. Ambos equipos han demostrado que quieren llevarse la victoria. Veremos si alguno lo consigue.

Descanso: Santos 0-0 Palmeiras

Descanso en Vila Belmiro. Primera parte realmente espectacular, en la que se han sucedido las ocasiones de gol en las dos porterías. La madera y dos porteros formidables se han impuesto a los rematadores y el marcador no se ha movido en los primeros 45 minutos. A la reanudación espera un tramo final de partido para no perderse. ¿Por qué equipo apostáis como ganador?

Primer tiempo: Santos 0-0 Palmeiras

45+2. Doble ocasión para Palmeiras, primero Guerra y luego Borja. Parece imposible de batir hoy Vladimir. Qué recital de paradas.

45'. Nuevo episodio del duelo entre Borja y Vladimir. El delantero mandó un libre directo muy duro y el portero envía a saque de esquina. En la continuación el portero salva un nuevo gol a cabezazo de Mina. Espectaculares los dos porteros esta noche.

39' ¡¡AHORA AL LARGUERO OLIVEIRA!! No se puede creer, espectacular remate de tacón pero la fortuna se alía de nuevo con Palmeiras.

37'. ¡¡AL PALO BRUNO HENRIQUE!! A la salida del córner cabeceó en el segundo palo. Ocasiones muy claras para ambos equipos pero el marcador no se mueve.

35'. Ahora trabaja Fernando Prass. Buen disparo de Bruno Henrique y el veterano guardameta envía a saque de esquina. Se queda dolorido en el césped el de Palmeiras.

33'. ¡¡PARADA ESPECTACULAR DE VLADIMIR!! La tuvo Borja con un disparo raso y bien dirigido. Muy activo el delantero pero por ahora el meta de Santos se impone.

27'. Buenos minutos de posesión del Verdao, toca con calma, se aproxima con los costados y conecta con Borja arriba.

24'. Se ha arriesgado Zé Roberto a ver la segunda amarilla. Entrada dura y el árbitro no consideró la amonestación. 

21'. Ahora lo intenta Dudu desde la derecha. Disparo potente y cruzado que no encontró portería.

19'. ¡¡¡LO QUE HA FALLADO VITOR BUENO!!! En boca de gol no acertó a empujar la pelota con el portero ya batido. Un error monumental.

17'. Se nivela el duelo y ambos equipos ofrecen un enorme despligue físico para imponerse en el centro del campo. Si Santos busca combinar, Palmeiras prefiere la verticalidad.

13'. Vuelve a crear problemas la velocidad de Borja. Fuerza un saque de esquina.

7'. Tarjeta amarilla para Zé Roberto. Cometió falta sobre Vitor Bueno con una dura entrada abajo.

5'. ¡¡Primera ocasión clara del partido!! La tuvo Borja gracias a un error defensivo. Vladimir estuvo rápido para tapar el remate.

3'. Mejor situado en el campo Santos, con el balón en su poder y algunos espacios en campo rival para acercarse al área.

1'. Ya rueda el balón en Vila Belmiro. Ataca Santos en busca del primer tanto.

Última hora del Santos vs Palmeiras

Santos jugará con: Vladimir, Ferraz, David Braz, Lucas Verissimo, Zeca, Thiago Maia, Renato, Lucas Lima, Vitor Bueno, Bruno Henrique, Oliveira.

Once inicial confirmado en Palmeiras: Fernando Prass, Jean, Mina, Edu Dracena, Zé Roberto, Felipe Melo, Tché Tché, Guerra, Keno, Dudu y Borja.

Previa del Santos vs Palmeiras: Campeonato Paulista

Santos y Palmeiras se miden en un duelo, conocido como el 'Clássico da saudade', en el que el conjunto local estará mucho más necesitado de puntos, ya que marcha en la tercera posición de su grupo y debe superar a Mirassol para acceder a la fase final. El modesto y sorprendente equipo suma un punto más que el Peixe, 14, y Ponte Preta es el líder con 15.

Muy distinta es la situación del Verdao, que acumula 18 puntos, ocho más que el segundo y tercer clasificado de su grupo y ya sabe que estará entre los ocho mejores para disputar el título. Tan sólo el honor de ganar un duelo como este y mantener su buena racha de resultados serán los alicientes del conjunto de Eduardo Baptista.

Santos

El equipo que entrena Dorival Junior, por culpa de una nefasta racha, en la que cayó con Sao Paulo y Ferroviaria en casa y sólo empató en campo de Ituano, deberá rendir al máximo hasta el final de la primera fase del estadual paulista, sin derecho a permitirse un sólo fallo más.

Después de ganar en un trabajado partido a The Strongest, que plantó cara incluso en inferioridad, Santos busca imponerse a uno de los equipos en mejor forma del continente sudamericano. Para ello el equipo se ha concentrado un día antes mientras que el técnico medita que once alinear.

Palmeiras

El vigente campeón del Brasileirao llega después de obtener el primer triunfo en la Copa Libertadores 2017, con una importante dosis de moral gracias al gol que anotó Yerri Mina en el minuto 96 ante Jorge Wilstermann. 

Con el trabajo hecho en la fase de grupos del Paulistao, Baptista podría dar descanso a algunos jugadores importantes, cargados de minutos a pesar de que apenas ha arrancado el año. No obstante, en la convocatoria anunciada por el club aparecen todos los hombres importantes. Desde Alejandro Guerra a Miguel Borja, Míchel Bastos o Felipe Melo.

Sigue el Santos vs Palmeiras en vivo