NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Scocco se exhibe con tres goles y Newells gana

El delantero de la Lepra ofreció un recital a la hora de definir y dio tres puntos a su equipo ante Vélez, que sufrió numerosos problemas defensivos
Benevento-Milan

Actualizado a
Ignacio Scocco celebra uno de sus goles ante Vélez.

Ignacio Scocco recordó a la mejor versión del delantero a lo largo de su trayectoria, la que ofreció en 2013, y dejó el partido casi visto para sentencia antes del tiempo de descanso con los dos goles que anotó en un recital de cómo debe definir un delantero cuando se encuentra en el área delante de un guardameta. En el primer tanto dribló a Assmann para anotar a puerta vacía y en el segundo cruzó la pelota para que pegase en la base del poste y se colase a la red.

No obstante, el goleador reconoció que aún no está a su mejor nivel: "Me falta, me falta, aún tenemos que mejorar. Tenemos que sumar como visitantes y alcanzar la regularidad".

A Newells le bastó una ligera presión adelantada en los primeros minutos para robar en campo rival y luego aprovechar las debilidades de Vélez, que sufrió desajustes constantes en la zaga y fue incapaz de progresar y generar peligro con la pelota.

En el conjunto de De Felippe no aparecieron en la primera mitad jugadores como Pavone o Martínez y quedó claro que la cantidad de goles que han encajado a lo largo del torneo no es fruto de la casualidad.

Nada más iniciar la segunda mitad la dinámica no cambió y Maxi Rodríguez perdonó el tercero en un remate a bocajarro que debió acabar en la red. Sin embargo, poco después le cayó la pelota a Scocco, que sacó un latigazo desde la frontal y convirtió el hat-trick, el primero con la camiseta leprosa. Apenas se superaba el minuto 50 de juego y el duelo estaba finiquitado.

Con este triunfo la 'Lepra' se coloca con 31 puntos e iguala con San Lorenzo en la segunda posición de la tabla. Vélez, por su parte, se mantendrá en la parte baja de la tabla con sólo 17 unidades en su casillero.